Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DEC COMUNICACION SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa DEC COMUNICACION SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DEC COMUNICACION SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DEC COMUNICACION SA en los diferentes rankings

Datos generales de DEC COMUNICACION SA

Denominación

DEC COMUNICACION SA

Objeto Social

Agencia de publicidad 360º servicios marketing y de publicidad de todo tipo

Localidad

Madrid

Teléfono
91787...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DEC COMUNICACION SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021103.76%
2022-4.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DEC COMUNICACION SA

Ranking Sectorial

Posición 225

Ranking Madrid

Posición 7248

Ranking Nacional

Posición 30640

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DEC COMUNICACION SA se sitúa en la posición 30640 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6007 posiciones en el ranking.

Por otro lado DEC COMUNICACION SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 225 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DEC COMUNICACION SA refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL., MEYDIS SL, ESTUDI FERRAN SENDRA SL, SWITCH MEDIA SA, DIGITAL SAPIENS SL., false, IMAXE INTERMEDIA SA, NOTA BENE S.L., ABBSOLUTE COMUNICACION SL., ROI UP AGENCY SL, DATA DRIVEN MARKETING SL..

Posición 225 en el sector de

Posición 225 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
220+ 22LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
221- 4MEYDIS SLMadrid7311grande
222+ 77ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
223- 63SWITCH MEDIA SAMadrid7311grande
224+ 76DIGITAL SAPIENS SL.Madrid7311grande
225- 35DEC COMUNICACION SAMadrid7311grande
226- 26IMAXE INTERMEDIA SACoruña7311grande
227+ 3NOTA BENE S.L.Madrid7311grande
228+ 110ABBSOLUTE COMUNICACION SL.Sevilla7311grande
229- 21ROI UP AGENCY SLMadrid7311grande

Posición 7248 en la provincia de Madrid

Posición 7248 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7243+ 473DISCONFA ALIMENTACION SL.Madrid4639grande
7244- 647GENTALIA 2006 SLMadrid6832grande
7245- 638GENERAL TECHNOLOGIES CONSULTING SL.Madrid6209grande
7246- 811MADRID 407 SOCIEDAD CONCESIONARIA SAMadrid5221grande
7247+ 2943F INICIATIVAS I MAS D MAS I S.L.Madrid7022grande
7248- 1318DEC COMUNICACION SAMadrid7311grande
7249- 488SEBACOM ESPAÑA SLMadrid4636grande
7250+ 2482COMERCIAL EL CALDEN SLMadrid4690grande
7251- 692JUNCTION PARQUE HABANERAS SL.Madrid6820grande
7252-GLOBASOL VILLANUEVA 1 SAMadrid3519grande

Posición 30640 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30640 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30635+ 1145RUTESA SUMINISTROS Y SERVICIOS SLCádiz4674grande
30636-EMILIO MIRO SALVAT SATarragona1102grande
30637+ 16850F INICIATIVAS I MAS D MAS I S.L.Madrid7022grande
30638- 1451SERONDA SABarcelona8211grande
30639+ 1347SIEF-2 SLLerida80207.588.617
30640- 6007DEC COMUNICACION SAMadrid7311grande
30641+ 3930GEHIBER MACHINED COMPONENTS SALGuipúzcoa2573grande
30642- 1715SEBACOM ESPAÑA SLMadrid4636grande
30643+ 14262COMERCIAL EL CALDEN SLMadrid4690grande
30644- 2673JUNCTION PARQUE HABANERAS SL.Madrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.