Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DEIBERICOS SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa DEIBERICOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DEIBERICOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DEIBERICOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DEIBERICOS SL

Denominación

DEIBERICOS SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos cárnicos, frescos y curados.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92315...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de DEIBERICOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.68%
2022-1.50%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DEIBERICOS SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Salamanca

Posición 215

Ranking Nacional

Posición 42062

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DEIBERICOS SL se sitúa en la posición 42062 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7480 posiciones en el ranking.

Por otro lado DEIBERICOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DEIBERICOS SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ELABORADOS LAS TORRES SL, CARLESER SL, BARBERO MEAT SL, LA AJOFRINERA-GUERRERO SL, ARNALL EMPORDA SL., false, CARNICAS PAULINO E HIJOS SL, CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SA, SERLLUIS SL, CARNS CORELLA SL, MARTINEZ LARROTIZ SL.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 1ELABORADOS LAS TORRES SLTeruel4722grande
40- 18CARLESER SLGerona4722grande
41- 16BARBERO MEAT SLMadrid4722grande
42- 2LA AJOFRINERA-GUERRERO SLToledo4722grande
43-ARNALL EMPORDA SL.Gerona4722grande
44- 9DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
45- 19CARNICAS PAULINO E HIJOS SLMadrid4722grande
46- 13CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SAMadrid4722grande
47- 3SERLLUIS SLBarcelona4722grande
48- 16CARNS CORELLA SLBarcelona4722grande

Posición 215 en la provincia de Salamanca

Posición 215 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210+ 108PATATAS HERMANOS BERMEJO S.L.Salamanca4631grande
211- 26MAQUINARIA Y REPUESTOS MARGARETO SLSalamanca4778grande
212+ 3JESUS MARCOS E HIJOS SLSalamanca1013grande
213- 27CIAL COMERCIO Y DISTRIBUCION DE ALIMENTACION Y BEBIDAS SLSalamanca4617grande
214- 45CARNICAS SANTIAGO GARCIA SLSalamanca1013grande
215- 37DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
216- 123ISIDORO GRUPO EMPRESARIAL SL.Salamanca4312grande
217+ 175TOREO ARTE Y CULTURA BMF SL.Salamanca9329grande
218-SIMON MARTIN GUIJUELO SLSalamanca1013grande
219+ 61MALOGA 2012 SL.Salamanca4711grande

Posición 42062 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42062 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42057- 9675MARTIN VILLAVERDE DISTRIBUCION ALIMENTARIA SLMadrid4631grande
42058- 7559CINSA VEHICULOS INDUSTRIALES SLMadrid4519grande
42059- 11792ALTEYCO SYSTEM SL.Guipúzcoa2599grande
42060+ 4010BAC DE RODA SPORT SLBarcelona9311grande
42061- 9489CONSTRUCCIONES MARCASER SLMurcia4121grande
42062- 7480DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
42063- 3522A TIPICA GLOBAL SLMadrid8230grande
42064+ 10471CANSADO SLCáceres4730grande
42065+ 405RIBSA SABurgos1624grande
42066- 1715LAN TECHNOLOGY SABarcelona4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.