Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DEIBERICOS SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa DEIBERICOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DEIBERICOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DEIBERICOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DEIBERICOS SL

Denominación

DEIBERICOS SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos cárnicos, frescos y curados.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92315...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de DEIBERICOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.68%
2022-1.50%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DEIBERICOS SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Salamanca

Posición 210

Ranking Nacional

Posición 39534

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DEIBERICOS SL se sitúa en la posición 39534 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7015 posiciones en el ranking.

Por otro lado DEIBERICOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DEIBERICOS SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ELABORADOS LAS TORRES SL, CARLESER SL, BARBERO MEAT SL, LA AJOFRINERA-GUERRERO SL, ARNALL EMPORDA SL., false, CARNICAS PAULINO E HIJOS SL, CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SA, SERLLUIS SL, CARNS CORELLA SL, MARTINEZ LARROTIZ SL.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 1ELABORADOS LAS TORRES SLTeruel47225.615.844
40- 18CARLESER SLGerona4722grande
41- 16BARBERO MEAT SLMadrid4722grande
42- 2LA AJOFRINERA-GUERRERO SLToledo4722grande
43-ARNALL EMPORDA SL.Gerona4722grande
44- 9DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
45- 19CARNICAS PAULINO E HIJOS SLMadrid4722grande
46- 13CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SAMadrid4722grande
47- 3SERLLUIS SLBarcelona4722grande
48- 16CARNS CORELLA SLBarcelona4722grande

Posición 210 en la provincia de Salamanca

Posición 210 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205+ 11PRODUCTOS CUBERO SLSalamanca4690grande
206+ 104PATATAS HERMANOS BERMEJO S.L.Salamanca4631grande
207+ 2JESUS MARCOS E HIJOS SLSalamanca1013grande
208- 27CIAL COMERCIO Y DISTRIBUCION DE ALIMENTACION Y BEBIDAS SLSalamanca4617grande
209- 44CARNICAS SANTIAGO GARCIA SLSalamanca1013grande
210- 36DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
211- 122ISIDORO GRUPO EMPRESARIAL SL.Salamanca4312grande
212+ 172TOREO ARTE Y CULTURA BMF SL.Salamanca9329grande
213-SIMON MARTIN GUIJUELO SLSalamanca1013grande
214+ 59MALOGA 2012 SL.Salamanca4729grande

Posición 39534 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39534 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39529- 9125MARTIN VILLAVERDE DISTRIBUCION ALIMENTARIA SLMadrid4631grande
39530- 7091CINSA VEHICULOS INDUSTRIALES SLMadrid4519grande
39531- 11141ALTEYCO SYSTEM SL.Guipúzcoa2599grande
39532+ 4069BAC DE RODA SPORT SLBarcelona9311grande
39533- 8951CONSTRUCCIONES MARCASER SLMurcia4121grande
39534- 7015DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
39535- 3206A TIPICA GLOBAL SLMadrid8230grande
39536+ 10271CANSADO SLCáceres4730grande
39537+ 577RIBSA SABurgos1624grande
39538- 1464LAN TECHNOLOGY SABarcelona4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.