Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTINEZ LARROTIZ SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MARTINEZ LARROTIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTINEZ LARROTIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTINEZ LARROTIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTINEZ LARROTIZ SL

Denominación

MARTINEZ LARROTIZ SL

Objeto Social

Explotaciones de carnicerías

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97621...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de MARTINEZ LARROTIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.73%
20225.45%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTINEZ LARROTIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 49

Ranking Zaragoza

Posición 1086

Ranking Nacional

Posición 43468

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTINEZ LARROTIZ SL se sitúa en la posición 43468 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5427 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTINEZ LARROTIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 49 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTINEZ LARROTIZ SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DEIBERICOS SL, CARNICAS PAULINO E HIJOS SL, CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SA, SERLLUIS SL, CARNS CORELLA SL, false, JAMONES Y EMBUTIDOS MALLO SL, ROSCO GIPUZKOA S.L., AGROALIMENTARIA DEL ORIENTE SOCIEDAD LIMITADA, JOCARN DE VALENCIA SL, ESTERVALL SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 49 en el sector de

Posición 49 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44- 9DEIBERICOS SLSalamanca4722grande
45- 19CARNICAS PAULINO E HIJOS SLMadrid4722grande
46- 13CARNES SELECTAS JIMENEZ BARBERO SAMadrid4722grande
47- 3SERLLUIS SLBarcelona4722grande
48- 16CARNS CORELLA SLBarcelona4722grande
49- 8MARTINEZ LARROTIZ SLZaragoza4722grande
50- 2JAMONES Y EMBUTIDOS MALLO SLCáceres4722grande
51-ROSCO GIPUZKOA S.L.Guipúzcoa4722grande
52- 10AGROALIMENTARIA DEL ORIENTE SOCIEDAD LIMITADAAsturias4722grande
53+ 2JOCARN DE VALENCIA SLValencia4722grande

Posición 1086 en la provincia de Zaragoza

Posición 1086 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1081- 41TRUSACO SLZaragoza2059grande
1082+ 30ALVEMA SAUZaragoza7732grande
1083+ 23GRUPO MILAN INAGRAF SL.Zaragoza1812grande
1084- 120QUILEZ BAILO ZARAGOZA SLZaragoza1621grande
1085+ 166JOARJO SLZaragoza2599grande
1086- 96MARTINEZ LARROTIZ SLZaragoza4722grande
1087- 65VITALIA ACTIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8731grande
1088+ 184GASOLEOS MARCOIL SLZaragoza4730grande
1089- 214ALQUILERES SERECON SLZaragoza4614grande
1090+ 165PREFABRICADOS COCALSA SAZaragoza2361grande

Posición 43468 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43468 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43463- 6088CLEMENTE GONZALEZ SLSegovia4752grande
43464- 2383RECUPERACIONES GARRIDO SLToledo4677grande
43465+ 53498AMIDA EVENTS SLBaleares5621grande
43466+ 5107JOARJO SLZaragoza2599grande
43467+ 47903CUGRANCA SAFETY S.L.Palmas (las)4616grande
43468- 5427MARTINEZ LARROTIZ SLZaragoza4722grande
43469- 8666CONTINO LOGISTICA Y TRANSPORTES SL.Almería4941grande
43470- 3768HIDROTEC SANEJAMENT SLBarcelona8122grande
43471+ 19661VIACRON SAHuesca4299grande
43472- 8811LOS PLACIDOS SL.Murcia0150grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.