Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIACOMAR SL | Cuenca

La información del Ranking que ocupa DIACOMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIACOMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIACOMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIACOMAR SL

Denominación

DIACOMAR SL

Objeto Social

Gestión de un camping

Localidad

Cuenca

Teléfono
91575...
Fax
91781...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de DIACOMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202218.30%
20231.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIACOMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 124

Ranking Cuenca

Posición 465

Ranking Nacional

Posición 120547

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIACOMAR SL se sitúa en la posición 120547 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4467 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIACOMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 124 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIACOMAR SL refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA., BALERMA TURISMO SL., HOTEL FUENTE DE LOS BAÑOS DE FORTUNA SA, MGP PROYECTO 4 S.L., PLATJA VILANOVA SA, false, CAMPING DIDOTA SL, DEPEL SL, EXPLOTACIONES TURISTICAS DE MORATALLA SOCIEDAD LIMITADA., MGP PROYECTO 15 S.L., CAMPING RILAMAR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 124 en el sector de

Posición 124 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119- 16TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5530mediana
120- 11BALERMA TURISMO SL.Almería5530mediana
121+ 8HOTEL FUENTE DE LOS BAÑOS DE FORTUNA SAMurcia5530mediana
122-MGP PROYECTO 4 S.L.Barcelona5530mediana
123- 22PLATJA VILANOVA SABarcelona5530mediana
124- 17DIACOMAR SLCuenca5530mediana
125+ 61CAMPING DIDOTA SLCastellon5530mediana
126+ 28DEPEL SLAlicante5530mediana
127- 13EXPLOTACIONES TURISTICAS DE MORATALLA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5530mediana
128- 6MGP PROYECTO 15 S.L.Barcelona5530mediana

Posición 465 en la provincia de Cuenca

Posición 465 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
460+ 42BEBIDAS PEREZ S. L.Cuenca6831mediana
461+ 44PROMOCIONES Y C IGUALADA SLCuenca4121mediana
462- 244VILLAMARPY CONSTRUCTORES SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4121mediana
463- 15SEINPUIG SLCuenca1392mediana
464- 92ALUMINIOS ALUFESAN SLCuenca4676mediana
465- 2DIACOMAR SLCuenca5530mediana
466- 60MILLAN Y RUIZ SLCuenca4321mediana
467- 3RECAMBIOS Y EQUIPAMIENTOS SOTOCA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4531mediana
468+ 6MATERIALES Y TRANSPORTES SALOMON S.LCuenca4941mediana
469+ 3HERMANOS VILAR HOYOS SLCuenca4752mediana

Posición 120547 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120547 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120542- 23536EDIAL ALUMINIO PARA LA EDIFICACION SLBarcelona2511mediana
120543- 20903INVERSIONES GANADERAS SANTA ANA SL.Toledo0146mediana
120544- 14467FLORISTERIA LA ALAMEDA SLSevilla4776mediana
120545+ 5173AVENTUS LOGISTICS S.L.Barcelona4941mediana
120546- 13326TALLERES RODENSES DE LA RODA SLLAlbacete4520mediana
120547- 4467DIACOMAR SLCuenca5530mediana
120548- 35719LOVUEXCO SLCoruña4121mediana
120549- 13909REDYTEL WIMAX SOCIEDAD LIMITADALeón4321mediana
120550- 26933TALLERES TECMAGA SLCoruña4511mediana
120551- 47417EL COTO DEL JAMON S.L.Badajoz4632mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.