Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMOGRI SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa IMOGRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMOGRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMOGRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMOGRI SL

Denominación
IMOGRI SL
Objeto Social
Alquiler de locales comerciales
Localidad
Lerida
Fax
97326...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de IMOGRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.84%
20192.13%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de IMOGRI SL

Ranking Sectorial

Posición 2244

Ranking Lerida

Posición 1716

Ranking Nacional

Posición 141264

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IMOGRI SL se sitúa en la posición 141264 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7632 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMOGRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2244 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMOGRI SL refleja un decrecimiento de 167 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CC VEGABRUSELAS SL, EUROLOG LEVANTE SL., GARPALANZ SL, HIPERCAN DON JERSEY SL, PROMOCIONES SAN SOTERO SL, false, EL ROC A LA FAIXA SL, LA MUU ENDURANCE SL., ALDEPAI GESTION SA, FRASERS HOSPITALITY BARCELONA INVESTMENTS SL., VALDELAMADERA SL.

Posición 2244 en el sector de

Posición 2244 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2239- 140CC VEGABRUSELAS SLMadrid6820mediana
2240-EUROLOG LEVANTE SL.Madrid6820mediana
2241+ 2007GARPALANZ SLPalmas (las)6820mediana
2242- 119HIPERCAN DON JERSEY SLPalmas (las)6820mediana
2243+ 16PROMOCIONES SAN SOTERO SLMadrid6820mediana
2244- 167IMOGRI SLLerida6820mediana
2245- 47EL ROC A LA FAIXA SLBarcelona6820mediana
2246- 225LA MUU ENDURANCE SL.Barcelona6820mediana
2247- 123ALDEPAI GESTION SABarcelona6820mediana
2248- 187FRASERS HOSPITALITY BARCELONA INVESTMENTS SL.Barcelona6820mediana

Posición 1716 en la provincia de Lerida

Posición 1716 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1711- 58PA I PASTISSERIA MARQUES SLLerida1071mediana
1712- 17TRANSPORTES Y GRUAS SOLANO SL.Lerida4941mediana
1713+ 1032DAC INDUSTRIAL SOLUTIONS CS GRUP SL.Lerida4719mediana
1714- 57LA CUINA D'EN LLUIS SLLerida5610mediana
1715- 184CARTERA DE PONENT SLLerida4690mediana
1716- 78IMOGRI SLLerida6820mediana
1717+ 37MACRONUTRIENTS SL.Lerida4675mediana
1718- 225GALLEGO AUDIOVISION SALerida4754mediana
1719- 208FRUTAS SALVADOR ORTIZ SALerida4631mediana
1720- 176COSME CLOSA SLLerida4520mediana

Posición 141264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 141264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141259- 7729ARCOS Y ARMIÑANA SLAlbacete4781mediana
141260- 1766BLAZORTE SLMadrid5610mediana
141261- 14232TUBERIAS PINTURAS Y MONTAJES SLBarcelona4322mediana
141262- 14214FRUTAS UCHA SLPontevedra4631mediana
141263+ 10428CONSTRUCCIONES MECANICAS ERLO SAGuipúzcoa2841mediana
141264- 7632IMOGRI SLLerida6820mediana
141265+ 976QUIM ROCA SEGURETAT SLTarragona4321mediana
141266+ 3710CINES BABEL SLValencia5914mediana
141267- 27586IBELCASTOL SLToledo4321mediana
141268- 42405INSTITUTO DE MEDICINA Y CARDIOLOGIA SLBarcelona8622mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.