Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIARIO CORDOBA SA | Córdoba

La información del Ranking que ocupa DIARIO CORDOBA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIARIO CORDOBA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIARIO CORDOBA SA en los diferentes rankings

Datos generales de DIARIO CORDOBA SA

Denominación

DIARIO CORDOBA SA

Objeto Social

Edición del periódico Diario de Córdoba

Localidad

Córdoba

Teléfono
95742...
Fax
95729...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de DIARIO CORDOBA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.56%
20233.76%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIARIO CORDOBA SA

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Córdoba

Posición 612

Ranking Nacional

Posición 55315

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIARIO CORDOBA SA se sitúa en la posición 55315 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8873 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIARIO CORDOBA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIARIO CORDOBA SA refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUSKAL EDITOREA SL, PRENSA DIARIA ARAGONESA SA, PUBLICACIONES DEL SUR, SA, CANARIA DE AVISOS SL, LA VOZ DE ALMERIA SLU, false, DIARI DE GIRONA SOCIEDAD ANONIMA, EDITORIAL MENORCA, SA, LEREZ EDICIONES SL, DIARIO DE IBIZA SOCIEDAD ANONIMA, EDITORIAL EXTREMADURA SA.

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65- 5EUSKAL EDITOREA SLGuipúzcoa5813grande
66- 4PRENSA DIARIA ARAGONESA SAZaragoza5813grande
67- 2PUBLICACIONES DEL SUR, SACádiz5813grande
68- 2CANARIA DE AVISOS SLSanta cruz de tenerife5813grande
69- 2LA VOZ DE ALMERIA SLUAlmería5813grande
70- 7DIARIO CORDOBA SACórdoba5813grande
71+ 2DIARI DE GIRONA SOCIEDAD ANONIMAGerona5813grande
72+ 3EDITORIAL MENORCA, SABaleares5813grande
73- 3LEREZ EDICIONES SLPontevedra5813grande
74+ 2DIARIO DE IBIZA SOCIEDAD ANONIMABaleares5813grande

Posición 612 en la provincia de Córdoba

Posición 612 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
607- 87SANTA AMALIA ALTA DECORACION SLCórdoba4641grande
608+ 67TRACTOMAQUINARIA MORENO SLCórdoba4511grande
609- 55NEWSTRI CORPORATE SOLUTIONS SL.Córdoba4666grande
610+ 297EVENTS SAN CRISTOBAL SL.Córdoba77213.962.489
611+ 143UNION FUTBOLISTICA CORDOBESA SAD.Córdoba9312grande
612- 100DIARIO CORDOBA SACórdoba5813grande
613- 125MODELSUR SLCórdoba3109grande
614+ 49BIOMASA DE LA SUBBETICA SLCórdoba4673grande
615+ 1640DETERJABON S.L.Córdoba2041grande
616- 77BEBIDAS GARVIN SLCórdoba4634grande

Posición 55315 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55315 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55310+ 14244PLYTIX SL.Málaga6201grande
55311+ 2721LA CATEDRAL DE LA CAZA SL.Toledo1013grande
55312+ 1271F COUCEIRO SEOANE SLCoruña4752grande
55313- 1303GASOLINERA LAS PALMERAS SLBarcelona4730grande
55314+ 5843ICARIA INICIATIVES SOCIALS, SA LBarcelona8812grande
55315- 8873DIARIO CORDOBA SACórdoba5813grande
55316- 3496DISMAIL 2010 SL.Barcelona5320grande
55317+ 4322HOTEL VISTABELLA CANYELLES SLGerona5510grande
55318+ 15530IRAGAZ WATIN SAGuipúzcoa8122grande
55319+ 920ESFERIA 54 SLMadrid8230grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.