Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BITPROM INVESTMENTS SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa BITPROM INVESTMENTS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BITPROM INVESTMENTS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BITPROM INVESTMENTS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BITPROM INVESTMENTS SL.

Denominación

BITPROM INVESTMENTS SL.

Objeto Social

Artículos publicitarios.

Localidad

Almería

Teléfono
95061...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de BITPROM INVESTMENTS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.30%
202244.45%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BITPROM INVESTMENTS SL.

Ranking Sectorial

Posición 370

Ranking Almería

Posición 725

Ranking Nacional

Posición 56821

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BITPROM INVESTMENTS SL. se sitúa en la posición 56821 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8453 posiciones en el ranking.

Por otro lado BITPROM INVESTMENTS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 370 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BITPROM INVESTMENTS SL. refleja un crecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUBLIGAL SL, INSPIRA NETWORK GROUP SL., DRAFT GRUPO DE COMUNICACION HEALTHCARE SA, STORY ADVERTISING SL., NORTH DIGITAL STUDIO SL., false, MONTORO ORTEGA RUBIO SL, ADN COMUNICACIO SL, PRIMER CANAL SA, MEDIA TALENT SL., CM GIPUZKOA SL.

Posición 370 en el sector de

Posición 370 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
365- 72PUBLIGAL SLPontevedra7311grande
366- 25INSPIRA NETWORK GROUP SL.Madrid7311grande
367- 3DRAFT GRUPO DE COMUNICACION HEALTHCARE SAMadrid7311grande
368+ 26STORY ADVERTISING SL.Madrid7311grande
369+ 26NORTH DIGITAL STUDIO SL.Barcelona7311grande
370+ 55BITPROM INVESTMENTS SL.Almería7311grande
371+ 835MONTORO ORTEGA RUBIO SLValencia7311grande
372+ 17ADN COMUNICACIO SLBarcelona7311grande
373- 64PRIMER CANAL SABarcelona7311grande
374- 49MEDIA TALENT SL.Madrid7311grande

Posición 725 en la provincia de Almería

Posición 725 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
720- 130REALTRACK SYSTEMS S.L.Almería4619grande
721- 86UMAMINATURE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
722- 170INALGRA SLAlmería4110grande
723- 46BIOFRESH FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
724+ 11ITESA CONTROL ENERGETICO SAAlmería4321grande
725+ 120BITPROM INVESTMENTS SL.Almería7311grande
726- 27ALMERIBLAN SLAlmería4772grande
727- 4SUPERTERREROS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4711grande
728+ 48HOTEL OVERA SLAlmería4730grande
729+ 48RICARDO PINTOR SAAlmería4941grande

Posición 56821 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56821 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56816- 11472LOVICON MURCIA SL.Murcia4121grande
56817- 5325OFTAL FUTURA S.L.Barcelona8622grande
56818+ 2356DIBERSA & GO SL.Toledo4621grande
56819- 1837RADIO TAXI BARCELONA SLMadrid49323.584.348
56820+ 23665JA VERDI SLPalmas (las)5610grande
56821+ 8453BITPROM INVESTMENTS SL.Almería7311grande
56822- 6733DEPURAR 7B SAZaragoza3700grande
56823+ 17292PETROVICMA SL.Burgos4730grande
56824- 4480DYTRANS DE MERCANCIAS TOLEDO SL.Toledo4941grande
56825+ 1691ESTRUCTURAS INDUSTRIALES BIANSA 2004 SLCiudad real4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.