Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIMALCO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa DIMALCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIMALCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIMALCO SA en los diferentes rankings

Datos generales de DIMALCO SA

Denominación

DIMALCO SA

Objeto Social

Distribución de productos alimenticios, platos preparados, productos congelados y refrigerados.

Localidad

Madrid

Teléfono
91662...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1085 - Elaboración de platos y comidas preparados

Datos comerciales de DIMALCO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.34%
202239.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIMALCO SA

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Madrid

Posición 2960

Ranking Nacional

Posición 10697

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIMALCO SA se sitúa en la posición 10697 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1433 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIMALCO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIMALCO SA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CABEZUELO FOODS, SOCIEDAD LIMITADA., BO DE DEBO, S.L., ÑAMING SOCIEDAD LIMITADA., TA TUNG PLATOS PRECOCINADOS SL, CARLOTEÑA DE ASADOS SL, false, PRODUCTOS NOREÑENSES SL, PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SL, MENG FU SHL SL, COOK-EVENT CANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA., ENASUI SL.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9+ 1CABEZUELO FOODS, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real108535.573.335
10+ 2BO DE DEBO, S.L.Barcelona108532.462.142
11+ 3ÑAMING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza1085grande
12+ 1TA TUNG PLATOS PRECOCINADOS SLBarcelona1085grande
13- 4CARLOTEÑA DE ASADOS SLCórdoba108524.765.058
14+ 1DIMALCO SAMadrid1085grande
15- 4PRODUCTOS NOREÑENSES SLAsturias1085grande
16 0PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SLBarcelona1085grande
17+ 1MENG FU SHL SLMadrid1085grande
18+ 1COOK-EVENT CANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA.Palmas (las)1085grande

Posición 2960 en la provincia de Madrid

Posición 2960 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2955- 763RESTAURANTE LA MAQUINA SAMadrid5610grande
2956- 276TUBERIAS Y CLIMATIZACION SLMadrid4322grande
2957- 1526NATURGY CAPITAL MARKETS SA.Madrid6499grande
2958- 131VERDE IBERIA PROPERTIES , SOCIEDAD LIMITADA.Madrid6832grande
2959- 210WILO IBERICA SAMadrid4669grande
2960+ 266DIMALCO SAMadrid1085grande
2961+ 380FERRALLAS Y ARMADOS TECOZAM SLMadrid2511grande
2962-TIFFANY OF NEW YORK SPAIN SLMadrid477723.223.129
2963- 1946NATURGY INVERSIONES INTERNACIONALES SA.Madrid6420grande
2964- 457GRUPO CHAMARTIN SAMadrid2511grande

Posición 10697 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 10697 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10692- 2524VALGI SAAsturias4511grande
10693- 2412ALMENDRAS DEL SOL SA.Alicante1061grande
10694+ 10043UNION IBERDESA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7490grande
10695- 840WILO IBERICA SAMadrid4669grande
10696+ 4889OXICORTES INDUSTRIAL, SLNavarra2410grande
10697+ 1433DIMALCO SAMadrid1085grande
10698- 918MACER SLCastellon2899grande
10699- 1145EXQUISITE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
10700+ 714FRESH D'OR SL.Barcelona4631grande
10701- 1691METALES CASINO SLBarcelona4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.