Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIPSE COMPANY SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa DIPSE COMPANY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIPSE COMPANY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIPSE COMPANY SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DIPSE COMPANY SL.

Denominación

DIPSE COMPANY SL.

Objeto Social

Impresion gráfica de los productos alimenticios

Localidad

Alicante

Teléfono
96550...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

8292 - Actividades de envasado y empaquetado

Datos comerciales de DIPSE COMPANY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202248.58%
2023-4.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIPSE COMPANY SL.

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Alicante

Posición 2209

Ranking Nacional

Posición 64379

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIPSE COMPANY SL. se sitúa en la posición 64379 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10751 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIPSE COMPANY SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIPSE COMPANY SL. refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FONBRA SA, FRANCISCO MARTINEZ PIEDRAS SL, INNOVATION PACKAGING SL, UNIDIRECT SL, LONYPACK GLOBAL SA., false, GLOBAL POST SL., PRODUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ARUCANSA SL, STYLEPACK SL, EUROPEAN TECHNICIANS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., MANIPULADOS ANSA SL.

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25 0FONBRA SABarcelona8292grande
26+ 2FRANCISCO MARTINEZ PIEDRAS SLJaén8292grande
27+ 2INNOVATION PACKAGING SLPalencia8292grande
28- 1UNIDIRECT SLBarcelona8292grande
29- 7LONYPACK GLOBAL SA.Segovia8292grande
30+ 4DIPSE COMPANY SL.Alicante8292grande
31+ 1GLOBAL POST SL.Madrid8292grande
32+ 9PRODUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ARUCANSA SLPalmas (las)8292grande
33- 3STYLEPACK SLZaragoza8292grande
34+ 9EUROPEAN TECHNICIANS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Zaragoza8292mediana

Posición 2209 en la provincia de Alicante

Posición 2209 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2204+ 361JOSE BERMUDEZ ESTEVEZ SL.Alicante9200grande
2205+ 431CUPLE'S CADENA SLAlicante4772grande
2206+ 686SOLITERRA XXI SLAlicante7911grande
2207- 266DISGRAMAR CASTILLA LA MANCHA SLAlicante2370grande
2208- 390CURTIDOS ELDA SLAlicante4624grande
2209+ 395DIPSE COMPANY SL.Alicante8292grande
2210- 755EDIFICACIONES COVARIA SL.Alicante4121grande
2211+ 21INTERCOMER CERDAN SLAlicante2030grande
2212+ 828ACABADOS BAÑERES SAAlicante1330grande
2213- 363VICAM TOYS SLAlicante2229grande

Posición 64379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64374- 9396HIERROS DE TAMON SLAsturias4672grande
64375- 10777SUPER HERMANOS CASTELLANO SLPalmas (las)4729grande
64376- 9803BARRANCO ESPECIALITATS SLBarcelona4632grande
64377- 6626INTERNACIONAL MEAT POINT SLSanta cruz de tenerife6820grande
64378- 5863FIRBAN SLMadrid6820grande
64379+ 10751DIPSE COMPANY SL.Alicante8292grande
64380-AGRITRACK AVILES SL.Toledo4520grande
64381+ 9849TRANS-MAT ROCAMORA SLTarragona4673grande
64382- 18457EDIFICACIONES COVARIA SL.Alicante4121grande
64383+ 78275GIMA GROUP 1978 SL.Baleares4322grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.