Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATIAS SALVA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MATIAS SALVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATIAS SALVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATIAS SALVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MATIAS SALVA SL

Denominación

MATIAS SALVA SL

Objeto Social

Exportación e importación de productos de marroquinería, viaje, bolsos, complementos ...

Localidad

Alicante

Teléfono
96575...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de MATIAS SALVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.63%
202221.95%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATIAS SALVA SL

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Alicante

Posición 2136

Ranking Nacional

Posición 61397

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATIAS SALVA SL se sitúa en la posición 61397 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 152 posiciones en el ranking.

Por otro lado MATIAS SALVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATIAS SALVA SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE PIÑA SL, HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SL, POLENE PARIS ESPAÑA SL., AVANA PIEL SL, DAVID Y GALINDO SL, false, TISSA FONTANEDA SL., ROJAS UBRIQUE SL., ARTICULOS PARA CALZADO Y CINTURONES SL, EPIS ARCHANDA SL, J. P. DIAMONTTI S.L..

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35- 6DE PIÑA SLCádiz1512grande
36- 5HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SLCádiz1512grande
37- 1POLENE PARIS ESPAÑA SL.Cádiz1512grande
38+ 2AVANA PIEL SLCádiz1512grande
39+ 2DAVID Y GALINDO SLCádiz1512grande
40- 3MATIAS SALVA SLAlicante1512grande
41+ 3TISSA FONTANEDA SL.Madrid1512grande
42+ 5ROJAS UBRIQUE SL.Cádiz1512grande
43- 4ARTICULOS PARA CALZADO Y CINTURONES SLAlicante1512grande
44- 14EPIS ARCHANDA SLVizcaya1512grande

Posición 2136 en la provincia de Alicante

Posición 2136 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2131- 217FERRETERIA INDUSTRIAL CARRUS S.L.Alicante4674grande
2132+ 150ANTONIO Y PURI TORRES SLAlicante1039grande
2133+ 525MAESTRAL SAAlicante5610grande
2134+ 236RESTAURANTE MESON DE LA COSTA SLAlicante5610grande
2135- 991ALIGRUPO BUSINESS OPPORTUNITIES SL.Alicante6420grande
2136- 58MATIAS SALVA SLAlicante1512grande
2137+ 34CALZADOS PLASTICOS ESPAÑOLES SAAlicante1520grande
2138+ 92VILLAS BUIGUES S.L.Alicante4121grande
2139+ 701COALCAFE SLAlicante1083grande
2140- 801ZUMOS Y CONSERVAS DEL SUR SL.Alicante4639grande

Posición 61397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61392- 2677PICIS CLINICAL SOLUTIONS SA.Barcelona5829grande
61393+ 330054IRYC SLMurcia6820grande
61394+ 56943META SOCIAL COMUNICACION SLValencia5222grande
61395- 24412ALIGRUPO BUSINESS OPPORTUNITIES SL.Alicante6420grande
61396-PRISTIS 21, S.L.Rioja (la)4642grande
61397- 152MATIAS SALVA SLAlicante1512grande
61398+ 5504SQUAREPOINT SLBarcelona6202grande
61399+ 1710FRESLOGAR SLHuelva01223.254.464
61400- 9667CATRASUR SLSevilla0812grande
61401- 4940MY BABY MATTRESS SL.Murcia3103grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.