Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISYCO LA GUBIA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa DISYCO LA GUBIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISYCO LA GUBIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISYCO LA GUBIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DISYCO LA GUBIA SL

Denominación

DISYCO LA GUBIA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de madera y derivados de la madera. Fabricación de palets y mobiliario de madera para el hogar

Localidad

Almería

Teléfono
95012...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de DISYCO LA GUBIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.26%
20230.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DISYCO LA GUBIA SL

Ranking Sectorial

Posición 444

Ranking Almería

Posición 367

Ranking Nacional

Posición 31183

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DISYCO LA GUBIA SL se sitúa en la posición 31183 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 465 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISYCO LA GUBIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 444 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISYCO LA GUBIA SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESCAYOLAS BEDMAR SL, BATH COLLECTION S L, BLOKE LOGISTICO SL, DARIO VARELA ROMERO SA, MADERSENIA SL, false, TINALEX ARTE S.L.U., ICA IBERIA SA, LOP SA, GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SA, MADERAS FRANCISCO SALAR SL..

Posición 444 en el sector de

Posición 444 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
439- 68ESCAYOLAS BEDMAR SLBarcelona4673grande
440- 58BATH COLLECTION S LCantabria4673grande
441- 140BLOKE LOGISTICO SLNavarra4673grande
442+ 16DARIO VARELA ROMERO SACoruña4673grande
443+ 196MADERSENIA SLTarragona4673grande
444- 3DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
445+ 23TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
446- 74ICA IBERIA SACastellon4673grande
447+ 77LOP SACantabria4673grande
448- 47GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SABaleares4673grande

Posición 367 en la provincia de Almería

Posición 367 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
362- 41MEGAL ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4321grande
363+ 40VEHICULOS Y RECAMBIOS SAAlmería4511grande
364- 59CERYS SAAlmería4676grande
365- 13ALMESU SLAlmería4663grande
366+ 47TRANSPORTES EVARISTO MOLINA SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941grande
367+ 9DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
368- 93DYNAVERDE SAAlmería4631grande
369+ 3FRANIAL EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
370- 48JUAN NICOLAS ORTEGA SLAlmería4941grande
371+ 4ECO-NORIAS SLAlmería4675grande

Posición 31183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31183 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31178- 2967CASALS NADAL SLGerona4531grande
31179- 1611PFEIFER CABLES Y EQUIPOS DE ELEVACION SL.Madrid4669grande
31180- 7210AGROQUIMICOS MARSAN SLMurcia4675grande
31181+ 8738MADERSENIA SLTarragona4673grande
31182+ 4459SALCEA S.A.Madrid4730grande
31183- 465DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
31184- 3555MUTUA TERRASSA SERVEIS CORPORATIUS AIE.Barcelona7490grande
31185- 5069BLANMOTO SL.Gerona4511grande
31186- 2504IRSAP IBERICA S.L.Barcelona4674grande
31187- 6809SENDA FACTORY SL.Murcia4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.