Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CRASH MUSIC SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa CRASH MUSIC SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CRASH MUSIC SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CRASH MUSIC SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CRASH MUSIC SL.

Denominación

CRASH MUSIC SL.

Objeto Social

Compra de entradas para eventos musicales

Localidad

Almería

Teléfono
61005...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas

Datos comerciales de CRASH MUSIC SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021718.13%
2022272.46%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CRASH MUSIC SL.

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Almería

Posición 770

Ranking Nacional

Posición 60665

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CRASH MUSIC SL. se sitúa en la posición 60665 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 85687 posiciones en el ranking.

Por otro lado CRASH MUSIC SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CRASH MUSIC SL. refleja un crecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SHOWBIZ PRODUCCIONES SL, ARQUITECTURA TEATRAL SL, R S SONOCOM SL, AUDIOVISUALES RENT APC AUDIO SL, PASCUAL ARTS MUSIC SL, false, EXCELSIOR PRODUCCIONES SL, ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SL, CRAZY FOR MOVIES SL., DEEJAYSGRUP SL., NINONA PRODUCCIONES & MANAGEMENT, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20+ 40SHOWBIZ PRODUCCIONES SLMálaga9002grande
21+ 3ARQUITECTURA TEATRAL SLBarcelona9002grande
22+ 13R S SONOCOM SLPalmas (las)9002grande
23+ 6AUDIOVISUALES RENT APC AUDIO SLMurcia9002grande
24- 10PASCUAL ARTS MUSIC SLGerona9002grande
25+ 34CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
26- 5EXCELSIOR PRODUCCIONES SLValencia9002grande
27+ 40ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SLLeón9002grande
28- 21CRAZY FOR MOVIES SL.Madrid9002grande
29+ 13DEEJAYSGRUP SL.Baleares9002grande

Posición 770 en la provincia de Almería

Posición 770 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
765- 50FRUTAS ALPER SLAlmería4631grande
766- 171PLANTAL PRODUCCIONES SLAlmería0130grande
767+ 163GB PARKING LA REDONDA SLAlmería6820grande
768- 128E-DEA INNOVACION SLAlmería4719grande
769+ 14HORTE-INVER SLAlmería1039grande
770+ 1076CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
771- 8BINGO REYES CATOLICOS SAAlmería9200grande
772- 3LA DULCE ALIANZA SAAlmería4724grande
773- 22NEBOMER SOCIEDAD LIMITADA.Almería4711grande
774+ 244NATURA FIRST SPAIN SL.Almería4631grande

Posición 60665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60660- 17406EDIFICACIONES COVARIA SL.Alicante4121grande
60661+ 76003GIMA GROUP 1978 SL.Baleares4322grande
60662- 5569RON Y ASOCIADOS SERVICIOS DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA SLCoruña8622grande
60663+ 5178MICRODUR SLSevilla4774grande
60664- 1088LINK NEUMATICOS SLZaragoza4531grande
60665+ 85687CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
60666+ 8045AWIN GLOBAL AFFILIATE NETWORK SL.Madrid6209grande
60667- 7610FORZA HERRAMIENTAS S.L.Álava2573grande
60668- 20657LA BOTICA NATURAL S.L.Madrid4690grande
60669+ 28169RAHA 2001 SLMadrid5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.