Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CRASH MUSIC SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa CRASH MUSIC SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CRASH MUSIC SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CRASH MUSIC SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CRASH MUSIC SL.

Denominación

CRASH MUSIC SL.

Objeto Social

Compra de entradas para eventos musicales

Localidad

Almería

Teléfono
61005...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas

Datos comerciales de CRASH MUSIC SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022272.46%
202368.25%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CRASH MUSIC SL.

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Almería

Posición 827

Ranking Nacional

Posición 64388

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CRASH MUSIC SL. se sitúa en la posición 64388 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 88256 posiciones en el ranking.

Por otro lado CRASH MUSIC SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CRASH MUSIC SL. refleja un crecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SHOWBIZ PRODUCCIONES SL, ARQUITECTURA TEATRAL SL, R S SONOCOM SL, AUDIOVISUALES RENT APC AUDIO SL, PASCUAL ARTS MUSIC SL, false, EXCELSIOR PRODUCCIONES SL, ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SL, CRAZY FOR MOVIES SL., DEEJAYSGRUP SL., NINONA PRODUCCIONES & MANAGEMENT, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20+ 40SHOWBIZ PRODUCCIONES SLMálaga9002grande
21+ 4ARQUITECTURA TEATRAL SLBarcelona9002grande
22+ 14R S SONOCOM SLPalmas (las)9002grande
23+ 7AUDIOVISUALES RENT APC AUDIO SLMurcia9002grande
24- 10PASCUAL ARTS MUSIC SLGerona9002grande
25+ 34CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
26- 4EXCELSIOR PRODUCCIONES SLValencia9002grande
27+ 39ARTISTI-K PRODUCCIONES MUSICALES Y CULTURALES SLLeón9002grande
28- 21CRAZY FOR MOVIES SL.Madrid9002grande
29+ 15DEEJAYSGRUP SL.Baleares9002grande

Posición 827 en la provincia de Almería

Posición 827 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
822- 181PLANTAL PRODUCCIONES SLAlmería0130grande
823+ 164GB PARKING LA REDONDA SLAlmería6820grande
824- 33BEBIDAS PONIENTE C & C SLAlmería4634grande
825- 137E-DEA INNOVACION SLAlmería4719grande
826+ 8HORTE-INVER SLAlmería1039grande
827+ 1110CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
828- 14BINGO REYES CATOLICOS SAAlmería9200grande
829- 9LA DULCE ALIANZA SAAlmería4724grande
830- 28NEBOMER SOCIEDAD LIMITADA.Almería4711grande
831+ 244NATURA FIRST SPAIN SL.Almería4631grande

Posición 64388 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64388 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64383+ 78275GIMA GROUP 1978 SL.Baleares4322grande
64384+ 20524MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL.Málaga9001grande
64385- 6142RON Y ASOCIADOS SERVICIOS DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA SLCoruña8622grande
64386+ 5033MICRODUR SLSevilla4774grande
64387- 1495LINK NEUMATICOS SLZaragoza4531grande
64388+ 88256CRASH MUSIC SL.Almería9002grande
64389+ 3051VEGA GUADIANA XXI S.L.Badajoz4639grande
64390+ 8019AWIN GLOBAL AFFILIATE NETWORK SL.Madrid6209grande
64391- 8252FORZA HERRAMIENTAS S.L.Álava2573grande
64392- 21835LA BOTICA NATURAL S.L.Madrid4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.