Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DL BAKERY COFFEE SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa DL BAKERY COFFEE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DL BAKERY COFFEE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DL BAKERY COFFEE SL en los diferentes rankings

Datos generales de DL BAKERY COFFEE SL

Denominación

DL BAKERY COFFEE SL

Objeto Social

Elaboración de productos de bollería y pastelería.

Localidad

Lugo

Teléfono
98220...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de DL BAKERY COFFEE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.44%
2023-3.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DL BAKERY COFFEE SL

Ranking Sectorial

Posición 383

Ranking Lugo

Posición 1223

Ranking Nacional

Posición 180410

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DL BAKERY COFFEE SL se sitúa en la posición 180410 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2759 posiciones en el ranking.

Por otro lado DL BAKERY COFFEE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 383 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DL BAKERY COFFEE SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INSPIRACIO ARTESANA SL, REQUIROT SL, ENTRE FARINES S.L., JULIETTAS CHAMBERI SL., FORN LA MALLORQUINA SL, false, PANADERIA CPN 2018 SOCIEDAD LIMITADA., PINEPAN SL, INVERSIONES Y PROYECTOS EIR SL., CASTELLROEZ SL., KNAP 2021 S.L..

Posición 383 en el sector de

Posición 383 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
378- 72INSPIRACIO ARTESANA SLBarcelona4724mediana
379+ 115REQUIROT SLLugo4724mediana
380- 81ENTRE FARINES S.L.Barcelona4724mediana
381+ 433JULIETTAS CHAMBERI SL.Madrid4724mediana
382- 61FORN LA MALLORQUINA SLBaleares4724mediana
383+ 16DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
384+ 289PANADERIA CPN 2018 SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4724mediana
385- 22PINEPAN SLSevilla4724mediana
386- 47INVERSIONES Y PROYECTOS EIR SL.Madrid4724mediana
387+ 5CASTELLROEZ SL.Barcelona4724mediana

Posición 1223 en la provincia de Lugo

Posición 1223 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1218- 59TALLERES VIZOSO SLLugo3315mediana
1219+ 187DISTRIBUCIONES SOTO SARRIA SLLugo4633mediana
1220+ 8DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DE TAMOGA SL.Lugo4122mediana
1221-AGRIPORT MAQUINARIA SL.Lugo4519mediana
1222-METAL FERROS MARIÑA, SL.Lugo2550mediana
1223+ 83DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
1224- 121PIZZA LUGO SLLugo5610mediana
1225+ 66MONBUS URBANOS SA.Lugo4931mediana
1226+ 56PANADERIA CALDAS SLLugo1071mediana
1227- 373TALLERES SAAVEDRA SLLugo3312mediana

Posición 180410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180405+ 5106ROSSINI CURTIDOS SLAlicante4624mediana
180406- 11417ADN AUDIFIEL SL.Alicante6920mediana
180407- 18580ADRIAN RANDO LOGISTICA SL.Málaga4941mediana
180408+ 14404INSERPA GUISSONA SL.Lerida4322mediana
180409+ 6564GARRIGUES RETAIL SLP.Madrid7111mediana
180410+ 2759DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
180411- 41529TECLUSOL SLMadrid4690mediana
180412- 5929AXARQUIA PREVENCION SLMálaga8020mediana
180413- 7573SUYMAN CONTROL Y SISTEMAS SL.Madrid3319mediana
180414- 29106GOZONORTE SLVizcaya4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.