Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DL BAKERY COFFEE SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa DL BAKERY COFFEE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DL BAKERY COFFEE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DL BAKERY COFFEE SL en los diferentes rankings

Datos generales de DL BAKERY COFFEE SL

Denominación

DL BAKERY COFFEE SL

Objeto Social

Elaboración de productos de bollería y pastelería.

Localidad

Lugo

Teléfono
98220...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de DL BAKERY COFFEE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202145.38%
202227.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DL BAKERY COFFEE SL

Ranking Sectorial

Posición 369

Ranking Lugo

Posición 1181

Ranking Nacional

Posición 172316

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DL BAKERY COFFEE SL se sitúa en la posición 172316 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4790 posiciones en el ranking.

Por otro lado DL BAKERY COFFEE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 369 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DL BAKERY COFFEE SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HORNO DE REPOSTERIA ISMAEL SL, INSPIRACIO ARTESANA SL, REQUIROT SL, JULIETTAS CHAMBERI SL., FORN LA MALLORQUINA SL, false, PANADERIA CPN 2018 SOCIEDAD LIMITADA., PINEPAN SL, INVERSIONES Y PROYECTOS EIR SL., CASTELLROEZ SL., KNAP 2021 S.L..

Posición 369 en el sector de

Posición 369 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
364- 34HORNO DE REPOSTERIA ISMAEL SLZaragoza4724mediana
365- 66INSPIRACIO ARTESANA SLBarcelona4724mediana
366+ 101REQUIROT SLLugo4724mediana
367+ 411JULIETTAS CHAMBERI SL.Madrid4724mediana
368- 55FORN LA MALLORQUINA SLBaleares4724mediana
369+ 15DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
370+ 269PANADERIA CPN 2018 SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4724mediana
371- 18PINEPAN SLSevilla4724mediana
372- 39INVERSIONES Y PROYECTOS EIR SL.Madrid4724mediana
373+ 4CASTELLROEZ SL.Barcelona4724mediana

Posición 1181 en la provincia de Lugo

Posición 1181 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1176+ 116PIZGA LUGO SLLugo4121mediana
1177+ 193DISTRIBUCIONES SOTO SARRIA SLLugo4633mediana
1178+ 18DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DE TAMOGA SL.Lugo4122mediana
1179-AGRIPORT MAQUINARIA SL.Lugo4519mediana
1180+ 1517MUSICSOFT SLLugo6209mediana
1181+ 93DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
1182- 110PIZZA LUGO SLLugo5610mediana
1183+ 76MONBUS URBANOS SA.Lugo4931mediana
1184+ 67PANADERIA CALDAS SLLugo1071mediana
1185- 357TALLERES SAAVEDRA SLLugo2830mediana

Posición 172316 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 172316 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
172311+ 7062ROSSINI CURTIDOS SLAlicante4624mediana
172312- 9006ADN AUDIFIEL SL.Alicante6920mediana
172313- 15966ADRIAN RANDO LOGISTICA SL.Málaga4941mediana
172314+ 16130INSERPA GUISSONA SL.Lerida4322mediana
172315+ 8481GARRIGUES RETAIL SLP.Madrid7111mediana
172316+ 4790DL BAKERY COFFEE SLLugo4724mediana
172317- 38322TECLUSOL SLMadrid4690mediana
172318+ 23009NOPOLMI ALONSO SL.Barcelona8690mediana
172319- 3679AXARQUIA PREVENCION SLMálaga8020mediana
172320- 5282SUYMAN CONTROL Y SISTEMAS SL.Madrid3319mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.