Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

D L STARBAIX SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa D L STARBAIX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre D L STARBAIX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de D L STARBAIX SL en los diferentes rankings

Datos generales de D L STARBAIX SL

Denominación

D L STARBAIX SL

Objeto Social

Gestión y explotación de concesionario oficial Toyota y servicio postventa.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93638...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de D L STARBAIX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.76%
202225.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de D L STARBAIX SL

Ranking Sectorial

Posición 215

Ranking Barcelona

Posición 1038

Ranking Nacional

Posición 6132

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa D L STARBAIX SL se sitúa en la posición 6132 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 490 posiciones en el ranking.

Por otro lado D L STARBAIX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 215 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición D L STARBAIX SL refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARIMOTOR CANARIAS SL, ENGASA SOCIEDAD ANONIMA, GC MOTOR 2 SL, FUENLAMOTOR SL, RAFAEL ALMENAR SA, false, KAREALDE SA, URAL MOTOR SL., CICA SEVILLA SL, YUNCAR MOTOR SL, AUTOCARPE CONCESIONARIO SL.

Posición 215 en el sector de

Posición 215 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210+ 59ARIMOTOR CANARIAS SLPalmas (las)451138.320.000
211+ 10ENGASA SOCIEDAD ANONIMAValencia4511corporativa
212+ 60GC MOTOR 2 SLPalmas (las)451138.125.897
213+ 21FUENLAMOTOR SLMadrid4511corporativa
214+ 21RAFAEL ALMENAR SAValencia4511corporativa
215- 17D L STARBAIX SLBarcelona4511corporativa
216+ 426KAREALDE SAVizcaya4511corporativa
217- 55URAL MOTOR SL.Burgos451137.622.583
218- 21CICA SEVILLA SLSevilla4511corporativa
219+ 83YUNCAR MOTOR SLMadrid4511corporativa

Posición 1038 en la provincia de Barcelona

Posición 1038 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1033- 45HAGER SISTEMAS SABarcelona4652corporativa
1034+ 55MOBEL LINEA SLBarcelona310138.244.507
1035+ 67ARCESE ESPAÑA SAUBarcelona4941corporativa
1036+ 211FUTURE COSMETICS SABarcelona4645corporativa
1037- 127DECAL ESPAÑA SABarcelona5210corporativa
1038- 84D L STARBAIX SLBarcelona4511corporativa
1039- 155SERVICIOS DE TRANSPORTES DE AUTOMOVILES Y MERCANCIAS SABarcelona4941corporativa
1040- 64TUBSA AUTOMOCION SLBarcelona2932corporativa
1041- 79AUTAJON LABELS SA.Barcelona181238.006.747
1042- 13SALTOKI GRANOLLERS SLBarcelona4673corporativa

Posición 6132 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 6132 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6127- 391LABORATORIOS URGO SLGuipúzcoa2110corporativa
6128+ 1179PRODUCTOS ELECTRICOS INDUSTRIALES SAValencia4652corporativa
6129+ 17FUENLAMOTOR SLMadrid4511corporativa
6130+ 56RAFAEL ALMENAR SAValencia4511corporativa
6131- 741DECAL ESPAÑA SABarcelona5210corporativa
6132- 490D L STARBAIX SLBarcelona4511corporativa
6133- 209AG CEMENTOS BALBOA SABadajoz235138.081.000
6134- 1143EJIDOMAR S.COOP. ANDAlmería463138.050.527
6135- 310ADIEGO HERMANOS SAZaragoza4675corporativa
6136+ 2117ADL BIOPHARMA SL.León211038.041.237

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.