Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOS GENERACIONES SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa DOS GENERACIONES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOS GENERACIONES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOS GENERACIONES SL en los diferentes rankings

Datos generales de DOS GENERACIONES SL

Denominación

DOS GENERACIONES SL

Objeto Social

Servicio de restaurante y cafeteria.

Localidad

Toledo

Teléfono
92525...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de DOS GENERACIONES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.13%
202264.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOS GENERACIONES SL

Ranking Sectorial

Posición 158

Ranking Toledo

Posición 1095

Ranking Nacional

Posición 90414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DOS GENERACIONES SL se sitúa en la posición 90414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22331 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOS GENERACIONES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 158 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOS GENERACIONES SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARTINEZ LORENZO CANARIAS SL, CAFE OLE & FRIENDS SL., BAR RESTAURANTE PORTUGAL SL, CALA CLEMENCE SL., GRUPO OLE RESTAURACION S.L., false, GELATERIA PINOCCHIO SL, SAULNIER SL., OLA GREEN DISCO SL, COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE ALIMENTACION CODIAN SL, AJACRISAL SL.

Posición 158 en el sector de

Posición 158 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
153- 92MARTINEZ LORENZO CANARIAS SLSanta cruz de tenerife5630mediana
154+ 121CAFE OLE & FRIENDS SL.Alicante5630mediana
155- 59BAR RESTAURANTE PORTUGAL SLCáceres5630mediana
156- 53CALA CLEMENCE SL.Alicante5630mediana
157- 45GRUPO OLE RESTAURACION S.L.Zaragoza5630mediana
158+ 10DOS GENERACIONES SLToledo5630mediana
159+ 33GELATERIA PINOCCHIO SLAlicante5630mediana
160-SAULNIER SL.Madrid5630mediana
161- 61OLA GREEN DISCO SLCoruña5630mediana
162- 82COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE ALIMENTACION CODIAN SLCórdoba5630mediana

Posición 1095 en la provincia de Toledo

Posición 1095 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1090+ 134EURO PREMIER SL.Toledo4611mediana
1091+ 203PIENSOS MAXIMO GONZALEZ SLToledo4621mediana
1092+ 4OUKU MADRID SL.Toledo4649mediana
1093- 17PROMAM SAToledo2812mediana
1094+ 257IENERPRO 2014 SL.Toledo4321mediana
1095+ 338DOS GENERACIONES SLToledo5630mediana
1096+ 15LEMAM SLToledo5610mediana
1097+ 335OILNAVA S.COOP.DE-CLM.Toledo4730mediana
1098- 64SUMINISTROS ELECTRICOS TALAVERA SAToledo4652mediana
1099- 668CONINVER ENERGY SL.Toledo6820mediana

Posición 90414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 90414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
90409- 4677RESIDENCIA SAN MIGUEL SANLUCAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8731mediana
90410- 6520FERTOR BEDIA SLVizcaya2221mediana
90411- 19357AREA DE ORTODONCIA Y PRODUCTOS DENTALES SLLerida4774mediana
90412- 24051MORA FRES SL.Huelva0119mediana
90413+ 22445VENTURE & SYNERGY GROUP SLMurcia4639mediana
90414+ 22331DOS GENERACIONES SLToledo5630mediana
90415+ 5246RED CAR OIL UMBRETE SL.Orense4730mediana
90416- 6507AGRICOLA SEBIO SLCoruña4778mediana
90417- 15158SERINVIAL PROYECTOS Y OBRAS SL.Cádiz4122mediana
90418+ 8784CAPBRUBOMP SLPalmas (las)5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.