Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECO GOLD SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa ECO GOLD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECO GOLD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECO GOLD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ECO GOLD SL.

Denominación

ECO GOLD SL.

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE PISCIFACTORIAS. AGRICULTURA. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Localidad

Almería

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ECO GOLD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-39.80%
202236.47%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECO GOLD SL.

Ranking Sectorial

Posición 3048

Ranking Almería

Posición 2463

Ranking Nacional

Posición 197577

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECO GOLD SL. se sitúa en la posición 197577 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14176 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECO GOLD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3048 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECO GOLD SL. refleja un crecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRIOLO ESPAÑA SL, AGROTECMA HORTICOLAS SOCIEDAD LIMITADA., FRUFIES 2010 SL., BIOMIO MARKET S.L., URQUIZU LIZANA SL, false, MARCO FRESCO S.L., FRUTAS DIAZ SL, AVENIDA FOODS SL, DURGA CEBOLLA PELADA, SOCIEDAD LIMITADA., ALEXPORT IMPORT EXPORT S.R.L..

Posición 3048 en el sector de

Posición 3048 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3043- 349TRIOLO ESPAÑA SLMurcia4631mediana
3044- 943AGROTECMA HORTICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631mediana
3045- 444FRUFIES 2010 SL.Málaga4631mediana
3046- 404BIOMIO MARKET S.L.Barcelona4631mediana
3047- 135URQUIZU LIZANA SLTeruel4631mediana
3048+ 32ECO GOLD SL.Almería4631mediana
3049-MARCO FRESCO S.L.Barcelona4631mediana
3050- 153FRUTAS DIAZ SLLugo4631mediana
3051+ 313AVENIDA FOODS SLMurcia4631mediana
3052- 440DURGA CEBOLLA PELADA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631mediana

Posición 2463 en la provincia de Almería

Posición 2463 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2458+ 145ANGEL ARTES SANCHEZ SLAlmería4941mediana
2459- 348AGROLUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
2460-ANDALUCIA CARGO SAAlmería4941mediana
2461- 756HIDRIBERSA SLAlmería4662mediana
2462- 293SUPER KYRA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4719mediana
2463+ 189ECO GOLD SL.Almería4631mediana
2464- 214TRINIDAD GIL SAN JOSE E HIJOS SLAlmería4752mediana
2465- 280HORTALIZAS MALVASIA S.L.Almería0113mediana
2466- 161ELECTROMECANICA BENAHADUX SLAlmería4520mediana
2467-HMG TRANSMAGUR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana

Posición 197577 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 197577 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
197572+ 3818RIESCO CERAMICAS Y PARQUETS SLLeón4673mediana
197573+ 45736FAMAJOCS SLValencia9004mediana
197574+ 163389ELECTRODOMESTICS IGUALADA SL.Barcelona4754mediana
197575+ 12462IEC SAValencia3101mediana
197576+ 60765VILORFAM SLZaragoza4299mediana
197577+ 14176ECO GOLD SL.Almería4631mediana
197578+ 50927LA ESQUINA VEGA BAJA SL.Alicante5610mediana
197579- 49001METRO CUADRADO VENDEMOS TODOS SL.Madrid6831mediana
197580-WINNCO PRODUCTOS QUIMICOS SLBarcelona6420mediana
197581- 41003SEAMP STA, SLUGuadalajara4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.