Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECO GOLD SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa ECO GOLD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECO GOLD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECO GOLD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ECO GOLD SL.

Denominación

ECO GOLD SL.

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE PISCIFACTORIAS. AGRICULTURA. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Localidad

Almería

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ECO GOLD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-39.80%
202236.47%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECO GOLD SL.

Ranking Sectorial

Posición 3310

Ranking Almería

Posición 2640

Ranking Nacional

Posición 208348

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECO GOLD SL. se sitúa en la posición 208348 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11755 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECO GOLD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3310 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECO GOLD SL. refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CITRICOS DE PALMA SL, TRIOLO ESPAÑA SL, AGROTECMA HORTICOLAS SOCIEDAD LIMITADA., FRUFIES 2010 SL., BIOMIO MARKET S.L., false, MARCO FRESCO S.L., FRUTAS DIAZ SL, ROJUMA 2016 SL., AVENIDA FOODS SL, DURGA CEBOLLA PELADA, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 3310 en el sector de

Posición 3310 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3305- 266CITRICOS DE PALMA SLCórdoba4631mediana
3306- 412TRIOLO ESPAÑA SLMurcia4631mediana
3307- 1035AGROTECMA HORTICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631mediana
3308- 510FRUFIES 2010 SL.Málaga4631mediana
3309- 470BIOMIO MARKET S.L.Barcelona4631mediana
3310- 16ECO GOLD SL.Almería4631mediana
3311-MARCO FRESCO S.L.Barcelona4631mediana
3312- 214FRUTAS DIAZ SLLugo4631mediana
3313- 216ROJUMA 2016 SL.Murcia4631mediana
3314+ 301AVENIDA FOODS SLMurcia4631mediana

Posición 2640 en la provincia de Almería

Posición 2640 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2635- 413AGROLUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
2636+ 349TRANSPORTES MAYLOTRANS, S.L.Almería4941mediana
2637-ANDALUCIA CARGO SAAlmería5229mediana
2638- 846HIDRIBERSA SLAlmería4662mediana
2639- 357SUPER KYRA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4719mediana
2640+ 146ECO GOLD SL.Almería4631mediana
2641- 272TRINIDAD GIL SAN JOSE E HIJOS SLAlmería4752mediana
2642- 341HORTALIZAS MALVASIA S.L.Almería0113mediana
2643- 218ELECTROMECANICA BENAHADUX SLAlmería4520mediana
2644-HMG TRANSMAGUR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana

Posición 208348 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 208348 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
208343+ 1092RIESCO CERAMICAS Y PARQUETS SLLeón4673mediana
208344+ 44369FAMAJOCS SLValencia9002mediana
208345+ 165781ELECTRODOMESTICS IGUALADA SL.Barcelona4754mediana
208346+ 9980IEC SAValencia3101mediana
208347+ 59928VILORFAM SLZaragoza4211mediana
208348+ 11755ECO GOLD SL.Almería4631mediana
208349+ 49734LA ESQUINA VEGA BAJA SL.Alicante5610mediana
208350- 53407METRO CUADRADO VENDEMOS TODOS SL.Madrid6831mediana
208351-WINNCO PRODUCTOS QUIMICOS SLBarcelona6420mediana
208352+ 8513SPEAKING SCHOOL SOCIEDAD LIMITADA.Murcia8291mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.