Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECOSHOP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ECOSHOP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECOSHOP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECOSHOP SL en los diferentes rankings

Datos generales de ECOSHOP SL

Denominación

ECOSHOP SL

Objeto Social

Explotación de dos Supermercado de la cadena Suma.

Localidad

Madrid

Teléfono
91317...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de ECOSHOP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-16.56%
20231.13%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECOSHOP SL

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Madrid

Posición 17766

Ranking Nacional

Posición 89927

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECOSHOP SL se sitúa en la posición 89927 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24758 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECOSHOP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECOSHOP SL refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HET KRUIDENNIERTJE SA, REPRESENTACIONES R GALLEGO SL., ALIMENTACION SURRITA S.L., COFOS 2021 SL., REFUEN SL., false, DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L., FAMACESAN SL., BATALLE-SOLER I FILLS SL, COMERCIAL MAVIC DISTRIBUCION HUERTA SL., VIÑAS FRAMIS SL.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47+ 31HET KRUIDENNIERTJE SAMálaga4781mediana
48+ 4REPRESENTACIONES R GALLEGO SL.Alicante4781mediana
49- 5ALIMENTACION SURRITA S.L.Palmas (las)4781mediana
50-COFOS 2021 SL.Valladolid4781mediana
51+ 5REFUEN SL.Granada4781mediana
52- 13ECOSHOP SLMadrid4781mediana
53- 11DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L.Madrid4781mediana
54- 8FAMACESAN SL.Cáceres4781mediana
55- 5BATALLE-SOLER I FILLS SLGerona4781mediana
56+ 11COMERCIAL MAVIC DISTRIBUCION HUERTA SL.Burgos4781mediana

Posición 17766 en la provincia de Madrid

Posición 17766 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17761- 462RESNOVA SLMadrid6920mediana
17762+ 15680DAD GESTION COMERCIAL SL.Madrid4690mediana
17763- 11IMPRICO SLMadrid18202.204.959
17764- 2430ELIACOS PLUS S.L.Madrid8299mediana
17765+ 1347URBANGAS IBERICA SL.Madrid4322mediana
17766- 4561ECOSHOP SLMadrid4781mediana
17767+ 3775HOTEL ZARZUELA PARK S.L.Madrid5510mediana
17768+ 5885MARIA DE LOS ANGELES PEIRO PEREZ SLMadrid5610mediana
17769- 473ILERAFITEX SACOS SL.Madrid4690mediana
17770- 252M&R TOOLS S.L.Madrid4669mediana

Posición 89927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89922- 15515IBAY GLOBAL GROUP SL.Huesca4621mediana
89923- 16082HABITATGES MUNICIPALS DE SABADELL SABarcelona6820mediana
89924- 7026AGRICOPAL 1 SLSevilla4776mediana
89925+ 2173INDUSTRIAL MADERERA JOSE CARRASCO S.L.Huelva1624mediana
89926- 11216TRANSPORTES JORGE PEREZ MARTIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana
89927- 24758ECOSHOP SLMadrid4781mediana
89928+ 25535HOTEL ZARZUELA PARK S.L.Madrid5510mediana
89929+ 38322MARIA DE LOS ANGELES PEIRO PEREZ SLMadrid5610mediana
89930+ 16743INGENIERIA DE PROYECTOS Y SISTEMAS SLBarcelona4321mediana
89931+ 13924FRIO CORUÑA SLCoruña4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.