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EDITORIAL CEP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa EDITORIAL CEP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDITORIAL CEP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDITORIAL CEP SL en los diferentes rankings

Datos generales de EDITORIAL CEP SL

Denominación
EDITORIAL CEP SL
Objeto Social
Edición de libros en general.
Localidad
Madrid
Teléfono
91605...
Fax
91609...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5811 - Edición de libros

Datos comerciales de EDITORIAL CEP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201854.80%
2019-9.75%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201871.43%
2019-12.50%

Resumen de posiciones de EDITORIAL CEP SL

Ranking Sectorial

Posición 76

Ranking Madrid

Posición 11873

Ranking Nacional

Posición 59225

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa EDITORIAL CEP SL se sitúa en la posición 59225 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8833 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDITORIAL CEP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EDITORIAL CEP SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SA, EDITORIAL JUVENTUD SA, EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER SA, EDICIONES ABRAXAS S.L., NATURART SA DISTRIBUCIONES EDITORIALES, false, EDITORIAL TRAFICO VIAL SA, LANTIA PUBLISHING SL., EDITORIAL FLAMBOYANT SL, SLOGAN GRAFICO SL, TEC ACADEMIC MULTIMEDIA SL.

Posición 76 en el sector de

Posición 76 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71- 4PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SAMadrid5811mediana
72- 2EDITORIAL JUVENTUD SABarcelona5811mediana
73- 1EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER SAVizcaya5811mediana
74- 10EDICIONES ABRAXAS S.L.Gerona5811mediana
75- 15NATURART SA DISTRIBUCIONES EDITORIALESBarcelona5811mediana
76- 10EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
77- 1EDITORIAL TRAFICO VIAL SAMadrid5811mediana
78+ 8LANTIA PUBLISHING SL.Sevilla5811mediana
79+ 1EDITORIAL FLAMBOYANT SLBarcelona5811mediana
80+ 18SLOGAN GRAFICO SLCádiz5811mediana

Posición 11873 en la provincia de Madrid

Posición 11873 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11868+ 28831MEDBIOTEC SL.Madrid4646mediana
11869-EVEAMA SLMadrid8623mediana
11870- 554HILARIO GARCIA SLMadrid4722mediana
11871- 803LICORES ARROYO SLMadrid4634mediana
11872- 2028AVANTIA ASESORAMIENTO FISCAL Y LEGAL SLMadrid6910mediana
11873- 1821EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
11874+ 7096DAYROA GESTION SL.Madrid4322mediana
11875+ 67594CLEMATIS BACH TRANSPORTATION SERVICES SL.Madrid4932mediana
11876+ 107PTC THERAPEUTICS SPAIN SL.Madrid4646mediana
11877- 786IMPERMEABILIZACIONES ESPAÑOLAS SAMadrid4399mediana

Posición 59225 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59225 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59220+ 1649ENRIQUE AGUILAR SAValencia2229mediana
59221+ 5111BARAL ESPECIAS Y ADITIVOS SLBarcelona4639mediana
59222+ 24203BOATS MEDITERRANI SLGerona4519mediana
59223- 4418CATERING Y GESTION SLCoruña5610mediana
59224+ 18349DISTEC MODULAR SLPalmas (las)4333mediana
59225- 8833EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
59226- 18880JRPC INMOBILIARIA 2015 SL.Barcelona4110mediana
59227+ 2323TELMA ENEA SLCádiz6420mediana
59228- 2256GUIJARRON SLBarcelona6820mediana
59229+ 4552VALSEBIKE SLPalmas (las)4540mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.