Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARCOMBO SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MARCOMBO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARCOMBO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARCOMBO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARCOMBO SL

Denominación

MARCOMBO SL

Objeto Social

Edición de libros técnicos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93318...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5811 - Edición de libros

Datos comerciales de MARCOMBO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.46%
2022-5.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARCOMBO SL

Ranking Sectorial

Posición 182

Ranking Barcelona

Posición 23132

Ranking Nacional

Posición 149954

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARCOMBO SL se sitúa en la posición 149954 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27004 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARCOMBO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 182 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARCOMBO SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO RANDOM COMUNICACION SL., EDICIONS VORAMAR SA, EDICIONS 44 SL, EDITORIAL FISA ESCUDO DE ORO, SA, DITEBEN GESTION SL., false, EDITORIAL TROTTA SA, MANOLITO BOOKS S.L., EDICROMO EMPRESA EDITORIAL SA, CONSORCIO EDITORIAL GALEGO SA, TRISKELL SOFTWARE CORPORATION SL..

Posición 182 en el sector de

Posición 182 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
177+ 2GRUPO RANDOM COMUNICACION SL.Madrid5811mediana
178+ 4EDICIONS VORAMAR SAValencia5811mediana
179+ 7EDICIONS 44 SLBarcelona5811mediana
180+ 187EDITORIAL FISA ESCUDO DE ORO, SABarcelona5811mediana
181- 48DITEBEN GESTION SL.Madrid5811mediana
182- 25MARCOMBO SLBarcelona5811mediana
183- 15EDITORIAL TROTTA SAMadrid5811mediana
184+ 16MANOLITO BOOKS S.L.Barcelona5811mediana
185- 2EDICROMO EMPRESA EDITORIAL SABarcelona5811mediana
186- 10CONSORCIO EDITORIAL GALEGO SAPontevedra5811mediana

Posición 23132 en la provincia de Barcelona

Posición 23132 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23127- 3781NATOBI SLBarcelona5610mediana
23128- 6172MAQUINAS DE VACIO ORVED SLBarcelona4669mediana
23129- 2534SALTS D'AIGUA SL.Barcelona6820mediana
23130+ 720GUIA DE APARTAMENTOS NIUMBA SLBarcelona6312mediana
23131+ 6682SERVICIOS MECANICOS PERT SLBarcelona2599mediana
23132- 3980MARCOMBO SLBarcelona5811mediana
23133- 4441DOSATECH SLL.Barcelona4673mediana
23134- 1183LES CORTS DIR, SABarcelona9313mediana
23135- 1530ARQUITECTURA INTERIOR ACTUALIA SLBarcelona4329mediana
23136- 3704TORRES BAKER'S S.L.Barcelona4724mediana

Posición 149954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149949- 10153PERFILES Y DERIVADOS ANDALUCES SLJaén2599mediana
149950- 14880FARMADONA SL.Murcia4646mediana
149951+ 14089KIRANS SASanta cruz de tenerife4652mediana
149952+ 51150INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA SAAsturias2711mediana
149953+ 45776SERVICIOS MECANICOS PERT SLBarcelona2599mediana
149954- 27004MARCOMBO SLBarcelona5811mediana
149955- 19168SERVICIOS ITV YECLA, S.L.Murcia7120mediana
149956+ 8018IBERIAN TRADE SERVICES SL.Cádiz4399mediana
149957- 29967DOSATECH SLL.Barcelona4673mediana
149958+ 12543REVESTIMIENTOS ARTEGRES, S.L.Castellon4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.