Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EMJAMESA S.L. | Salamanca

La información del Ranking que ocupa EMJAMESA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EMJAMESA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EMJAMESA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de EMJAMESA S.L.

Denominación

EMJAMESA S.L.

Objeto Social

Cría de ganado porcino.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92356...
Fax
92356...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de EMJAMESA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-14.04%
20200.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EMJAMESA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 173

Ranking Salamanca

Posición 166

Ranking Nacional

Posición 33368

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa EMJAMESA S.L. se sitúa en la posición 33368 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2436 posiciones en el ranking.

Por otro lado EMJAMESA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 173 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EMJAMESA S.L. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PLA DEL VILARO SL, GANADOS EL CHAÑERO SL, COMERCIALIZACION DE GANADO PORCINO S.C., AGROPECUARIA LAS CASETAS SL, GANADERA EL CIGUEÑAL SL, false, RAMADERIA ESPONA SL, GRANJA SANTAELLA SL, EXPLOTACIONES FRAN-GAR SL, JOSEP PUIGDOLLERS I FAMILIA SL, LA CHERNECA SL.

Posición 173 en el sector de

Posición 173 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168+ 35PLA DEL VILARO SLBarcelona0146grande
169- 17GANADOS EL CHAÑERO SLSegovia0146grande
170+ 10COMERCIALIZACION DE GANADO PORCINO S.C.Segovia0146grande
171+ 8AGROPECUARIA LAS CASETAS SLToledo0146grande
172+ 1GANADERA EL CIGUEÑAL SLSegovia0146grande
173+ 2EMJAMESA S.L.Salamanca0146grande
174+ 28RAMADERIA ESPONA SLLerida0146grande
175+ 37GRANJA SANTAELLA SLSevilla0146grande
176- 86EXPLOTACIONES FRAN-GAR SLAlmería0146grande
177- 38JOSEP PUIGDOLLERS I FAMILIA SLBarcelona0146grande

Posición 166 en la provincia de Salamanca

Posición 166 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161- 58ARTURO SANCHEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
162- 19IBERLINARES SLSalamanca1013grande
163+ 70MADERAS JOSE MARIA SLSalamanca4673grande
164+ 9GRASAS GUIJUELO SASalamanca1089grande
165+ 21SISTEMAS Y TRANSMISIONES SLSalamanca4531grande
166+ 9EMJAMESA S.L.Salamanca0146grande
167- 18TALLERES CEJUELA SLSalamanca2512grande
168+ 37ALMACENES REVILLA SLSalamanca4673grande
169- 11SEBASTIAN CREGO SLSalamanca1013grande
170- 15CAMIONSA SLSalamanca4519grande

Posición 33368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33363- 1712DIARI SEGRE SLLerida5813grande
33364- 9781PEREZ VIÑAS COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4638grande
33365+ 880PRENSAGRA SLToledo2361grande
33366- 9552BEGUDES DEL GARRAF I PENEDES SABarcelona4639grande
33367+ 8430IRONTEC INTERNET Y SISTEMAS SOBRE GNU LINUX SLVizcaya6202grande
33368+ 2436EMJAMESA S.L.Salamanca0146grande
33369- 4954PISCIBER BIO SECURE FISHES SL.Barcelona4623grande
33370- 4795ESTEVES DWD SPAIN SABarcelona2573grande
33371+ 6866LETTO BELLO SLBarcelona46154.859.748
33372- 6566GRUP ELECTRICITAT BARBERAN MATA SERVEIS INDUSTRIALS S.L.Barcelona4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.