Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENIGMA GASTRONOMICO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ENIGMA GASTRONOMICO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENIGMA GASTRONOMICO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENIGMA GASTRONOMICO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ENIGMA GASTRONOMICO SL.

Denominación

ENIGMA GASTRONOMICO SL.

Objeto Social

Explotación y gestión de varios restaurantes de dos tenedores.

Localidad

Málaga

Teléfono
95155...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ENIGMA GASTRONOMICO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202152.61%
202240.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENIGMA GASTRONOMICO SL.

Ranking Sectorial

Posición 240

Ranking Málaga

Posición 822

Ranking Nacional

Posición 38342

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ENIGMA GASTRONOMICO SL. se sitúa en la posición 38342 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5519 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENIGMA GASTRONOMICO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 240 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENIGMA GASTRONOMICO SL. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALJARASUR RESTAURACIONES S.L., CAFE CAPUCCHINO 1919 SL, TRAVESERA TUSET S.L., KAMACE LANZAROTE SL, RA TOWN CATERING & EVENTS SL, false, DO EAT FOOD SL., SOLAETXE SL, CA'N TORRAT BAUZA SL, STONEBRIDGE SL, MONCHO'S INICIATIVAS 2000 SL.

Posición 240 en el sector de

Posición 240 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235- 94ALJARASUR RESTAURACIONES S.L.Sevilla5610grande
236+ 80CAFE CAPUCCHINO 1919 SLBaleares5610grande
237+ 148TRAVESERA TUSET S.L.Barcelona5610grande
238+ 660KAMACE LANZAROTE SLPalmas (las)5610grande
239+ 121RA TOWN CATERING & EVENTS SLBarcelona5610grande
240- 12ENIGMA GASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
241+ 463DO EAT FOOD SL.Madrid5610grande
242- 30SOLAETXE SLVizcaya5610grande
243+ 56CA'N TORRAT BAUZA SLBaleares5610grande
244+ 130STONEBRIDGE SLBarcelona5610grande

Posición 822 en la provincia de Málaga

Posición 822 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
817+ 42PETROLEROS MIJAS SLMálaga4730grande
818- 414VIPDOMO SL.Málaga4652grande
819- 5FRUTAS Y VERDURAS MALAGA 2014 SL.Málaga4631grande
820+ 77DISTHUERCA SL.Málaga4690grande
821-DISTRIBUCIONES HIJOS DE RIVERA SLMálaga4634grande
822+ 67ENIGMA GASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
823+ 128FRUTAS ARIAS RUBIO SL.Málaga4631grande
824- 22FERNANDEZ MONTIEL SLMálaga4110grande
825- 19MATERIALES DE CONSTRUCCION FERNANDO MORENO SLMálaga4673grande
826- 579MATERIALES CONSTRUCCION SERRANO S.A.Málaga4613grande

Posición 38342 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38342 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38337+ 22300INTURMARK SAHuesca5510grande
38338+ 4566DTI SOLAR PROTECTION SOLUTIONS SA.Barcelona4641grande
38339- 1934COPLASEM SLVizcaya4676grande
38340- 8285TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA SLSevilla4941grande
38341- 9773PROSOLIA INTERNACIONAL SLAlicante3519grande
38342+ 5519ENIGMA GASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
38343+ 39240CONANIFER SL.Almería2512grande
38344+ 1308MORADO DESIGN SL.Madrid4642grande
38345- 2519EXPOPLASTI SLAlicante2229grande
38346- 11TECPROIM SLBaleares4329grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.