Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

F2F DIGITAL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa F2F DIGITAL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre F2F DIGITAL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de F2F DIGITAL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de F2F DIGITAL SL.

Denominación

F2F DIGITAL SL.

Objeto Social

Marketing on-line y BTL.

Localidad

Madrid

Teléfono
91548...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de F2F DIGITAL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202188.48%
2022-13.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de F2F DIGITAL SL.

Ranking Sectorial

Posición 353

Ranking Madrid

Posición 11560

Ranking Nacional

Posición 54624

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa F2F DIGITAL SL. se sitúa en la posición 54624 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23091 posiciones en el ranking.

Por otro lado F2F DIGITAL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 353 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición F2F DIGITAL SL. refleja un crecimiento de 173 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ORIOL VILLAR BERENGUE S.L., MEDELAND EVENTS SL, GAUSS & NEUMANN SL., IWALL IN SHOP SA, ATTEL MARKETING Y SERVICIOS TELEFONICOS SL, false, MEDIA TALENT SL., PUBLIONDA SL, ACC COMUNICACION CREATIVA SL, TERRITORY INFLUENCE SE S.L., AFTER WORLDWIDE S.L..

Posición 353 en el sector de

Posición 353 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
348- 41ORIOL VILLAR BERENGUE S.L.Barcelona7311grande
349+ 215MEDELAND EVENTS SLMadrid7311grande
350+ 15GAUSS & NEUMANN SL.Barcelona7311grande
351 0IWALL IN SHOP SAMadrid7311grande
352+ 23ATTEL MARKETING Y SERVICIOS TELEFONICOS SLMadrid7311grande
353+ 173F2F DIGITAL SL.Madrid7311grande
354+ 164MEDIA TALENT SL.Madrid7311grande
355- 94PUBLIONDA SLBarcelona7311grande
356- 10ACC COMUNICACION CREATIVA SLGuipúzcoa7311grande
357+ 25TERRITORY INFLUENCE SE S.L.Barcelona7311grande

Posición 11560 en la provincia de Madrid

Posición 11560 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11555- 1264BIKES & BIKES MOTOCICLETAS SL.Madrid4540grande
11556- 1212PRISMA ESPECIALISTAS EN AUTOMOCION SL.Madrid8559grande
11557- 615PRODUCTOS DE CONSUMO Y ELECTRODOMESTICOS DE MADRID SLMadrid4643grande
11558- 103OPTIMA CORPORATE SLMadrid7022grande
11559+ 131ATTEL MARKETING Y SERVICIOS TELEFONICOS SLMadrid7311grande
11560+ 3494F2F DIGITAL SL.Madrid7311grande
11561+ 9581ARTAJO SLMadrid5229grande
11562- 2480PARQUE EOLICO LOMA DE AYALA SL.Madrid3518grande
11563- 3902IP SKY SERVICIOS GLOBALES SL.Madrid4666grande
11564- 2341HREIS INNOVA SL.Madrid8299grande

Posición 54624 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54624 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54619- 1477DEHESA BARON DE LEY SLÁlava1013grande
54620- 4220FAMIM 1997 SOCIEDAD LIMITADA.Almería8122grande
54621+ 3122ATTEL MARKETING Y SERVICIOS TELEFONICOS SLMadrid7311grande
54622- 1928AUTOREPARACIONES MONZON SAHuesca4520grande
54623- 14829FENIX DENIA SAAlicante9200grande
54624+ 23091F2F DIGITAL SL.Madrid7311grande
54625+ 265325SUBA PROYECTOS COMPARTIDOS SL.Málaga4110grande
54626+ 6120GUSTAVO JUAN E HIJOS SLValencia4674grande
54627- 1991ZANGRONIZ INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4399grande
54628- 6160VICENTE SUAREZ Y CIA SLCoruña4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.