Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

F2F DIGITAL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa F2F DIGITAL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre F2F DIGITAL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de F2F DIGITAL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de F2F DIGITAL SL.

Denominación

F2F DIGITAL SL.

Objeto Social

Marketing on-line y BTL.

Localidad

Madrid

Teléfono
91548...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de F2F DIGITAL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-13.90%
2023-12.21%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de F2F DIGITAL SL.

Ranking Sectorial

Posición 470

Ranking Madrid

Posición 14438

Ranking Nacional

Posición 70232

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa F2F DIGITAL SL. se sitúa en la posición 70232 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18480 posiciones en el ranking.

Por otro lado F2F DIGITAL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 470 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición F2F DIGITAL SL. refleja un decrecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BUSHIDO TALENT, S.L., LION RESOURCES IBERIA SLU, TRUE RELACIONES PUBLICAS, SOCIEDAD LIMITADA., 014 MEDIA SL, TIKERS CONTENT FACTORY SL., false, WEADDYOU SOCIEDAD LIMITADA., WEBADS INTERACTIVE SL, DIGITAL FUNDRAISING SL., PUBLISUITES SL., BABBLA ESTUDIO SL.

Posición 470 en el sector de

Posición 470 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
465+ 42BUSHIDO TALENT, S.L.Coruña7311grande
466- 243LION RESOURCES IBERIA SLUMadrid7311grande
467+ 127TRUE RELACIONES PUBLICAS, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311mediana
468- 61014 MEDIA SLMadrid7311mediana
469+ 305TIKERS CONTENT FACTORY SL.Madrid7311mediana
470- 120F2F DIGITAL SL.Madrid7311mediana
471- 60WEADDYOU SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
472+ 71WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
473- 106DIGITAL FUNDRAISING SL.Madrid7311mediana
474-PUBLISUITES SL.Ciudad real7311mediana

Posición 14438 en la provincia de Madrid

Posición 14438 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14433- 7401GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES SL.Madrid6190mediana
14434- 1971VINUM NOBILE SLMadrid4634mediana
14435- 1915GALERIA ORIENTAL CHINA SLMadrid4719mediana
14436+ 6494TIKERS CONTENT FACTORY SL.Madrid7311mediana
14437- 1901CORPORACION DE NUEVOS MEDIOS DIGITALES SLMadrid6420mediana
14438- 3486F2F DIGITAL SL.Madrid7311mediana
14439+ 4SIFI IBERICA SL.Madrid2120mediana
14440+ 17937NORVO HOTELERIA Y TURISMO SL.Madrid5520mediana
14441- 3440JACOBACCI & PARTNERS SLMadrid6910mediana
14442-CALATRAVA SOLAR II SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519mediana

Posición 70232 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70232 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70227- 5306PRODUCTOS HILLBO SLBarcelona1082mediana
70228- 3151R TIMON TRENADO SABadajoz4671mediana
70229+ 26699NOU TAPINERIA SLValencia4110mediana
70230- 4473ZAMU ACTIVIDADES ECONOMICAS SL.Málaga4121mediana
70231- 9172CORPORACION DE NUEVOS MEDIOS DIGITALES SLMadrid6420mediana
70232- 18480F2F DIGITAL SL.Madrid7311mediana
70233- 14222POTENCIA Y CONTROL AIS SLValladolid7112mediana
70234+ 15316CONFEX SABarcelona4771mediana
70235- 5404CONAPRO COMERCIAL NAVARRA DE PROTECCION SLUNavarra4618mediana
70236+ 2238SIFI IBERICA SL.Madrid2120mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.