Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDEAS DESDE CERO SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa IDEAS DESDE CERO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IDEAS DESDE CERO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IDEAS DESDE CERO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de IDEAS DESDE CERO SL.

Denominación

IDEAS DESDE CERO SL.

Objeto Social

Agencia de publicidad, promociones y eventos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91721...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IDEAS DESDE CERO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.94%
202232.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IDEAS DESDE CERO SL.

Ranking Sectorial

Posición 534

Ranking Madrid

Posición 16140

Ranking Nacional

Posición 81702

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa IDEAS DESDE CERO SL. se sitúa en la posición 81702 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7725 posiciones en el ranking.

Por otro lado IDEAS DESDE CERO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 534 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IDEAS DESDE CERO SL. refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ILUSION LABS SL, MENDESALTAREN SL., TREELOGY MEDICAL MARKETING SL., COMUNICACIO INTEGRAL NEORG SL, ADDVANTAGE COMUNICACION GRAFICA SL., false, ADFR SL, AURMAN SOCIEDAD ANONIMA, SPRINT FINAL SA, PLANTA 16 COMUNICACIO SL., BLUE LINE MEDIA SL..

Posición 534 en el sector de

Posición 534 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
529- 34ILUSION LABS SLMadrid7311mediana
530+ 165MENDESALTAREN SL.Madrid7311mediana
531+ 202TREELOGY MEDICAL MARKETING SL.Madrid7311mediana
532- 73COMUNICACIO INTEGRAL NEORG SLGerona7311mediana
533- 49ADDVANTAGE COMUNICACION GRAFICA SL.Barcelona7311mediana
534- 31IDEAS DESDE CERO SL.Madrid7311mediana
535- 78ADFR SLMadrid7311mediana
536- 80AURMAN SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7311mediana
537- 82SPRINT FINAL SAMadrid7311mediana
538+ 151PLANTA 16 COMUNICACIO SL.Barcelona7311mediana

Posición 16140 en la provincia de Madrid

Posición 16140 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16135- 1704TALLERES GARCIA SOLANA E HIJOS SLMadrid4520mediana
16136- 1343SANEAMIENTOS HERMANOS BLANCO SLMadrid4322mediana
16137+ 5571EAT GOOD VELAZQUEZ SL.Madrid5610mediana
16138-SANJUAN TRIGO SL.Madrid4776mediana
16139- 1109EDREXA SLMadrid1399mediana
16140- 1704IDEAS DESDE CERO SL.Madrid7311mediana
16141- 4209NUN SAMadrid4322mediana
16142- 6349NETCO INVESTMENT SL.Madrid8299mediana
16143- 313EPI-USE IBERIA SLMadrid6209mediana
16144- 1679GABOR SIGLO XXI SLMadrid5610mediana

Posición 81702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81697- 13957ENERGIAS JESUS BARCENAS SLCiudad real4121mediana
81698-AUTOMATICOS MAGANI S.L.Murcia9200mediana
81699- 7892REPROVIGO EXPORT SLPontevedra4651mediana
81700- 12482SUPER BUFFET SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona3320mediana
81701+ 3678JOAMCARS 2001 SLBarcelona4511mediana
81702- 7725IDEAS DESDE CERO SL.Madrid7311mediana
81703+ 3480CRISBAEX SLCáceres2312mediana
81704- 22562NUN SAMadrid4322mediana
81705+ 22254ENEXT PHARMA S.L.Barcelona7112mediana
81706+ 3568TECNOLOGY SOLUTIONS EXPERTS SL.Valencia7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.