Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FABACA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FABACA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FABACA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FABACA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de FABACA SL

Denominación

FABACA SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91671...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5590 - Otros alojamientos

Datos comerciales de FABACA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.32%
202330.41%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de FABACA SL

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FABACA SL se sitúa en la posición 84.072 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un crecimiento de 12.135 posiciones en el ranking.

Por otro lado FABACA SL cuya actividad principal es "Otros alojamientos" cuenta con la posición 32 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FABACA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: JOIVY LIVING ESPAÑA SL., LIVENSA BCN DIAGONAL ALTO SL., SIRESA SALMANTINA SL, URPI HOSPEDAJES Y SERVICIOS SL., SINEU INVERSIONES SL, LIVENSA SEVILLA, S.L., ESPAÑOLE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO SOCIEDAD LIMITADA., YECORA TERCERA EDAD SL, LIVENSA SAN SEBASTIAN SL., MASTERHOME RESIDENCIA SL..

Posición 32 en el sector de Otros alojamientos

Posición 32 en el sector de Otros alojamientos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27- 3JOIVY LIVING ESPAÑA SL.Madrid5590mediana
28- 5LIVENSA BCN DIAGONAL ALTO SL.Madrid5590mediana
29- 9SIRESA SALMANTINA SLMadrid5590mediana
30- 3URPI HOSPEDAJES Y SERVICIOS SL.Santa cruz de tenerife5590mediana
31- 1SINEU INVERSIONES SLBaleares5590mediana
320FABACA SLMadrid5590mediana
33- 5LIVENSA SEVILLA, S.L.Madrid5590mediana
34+ 9ESPAÑOLE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5590mediana
35- 13YECORA TERCERA EDAD SLMadrid5590mediana
36+ 12LIVENSA SAN SEBASTIAN SL.Madrid5590mediana
37- 12MASTERHOME RESIDENCIA SL.Madrid5590mediana

Posición 16.972 en la provincia de Madrid

Posición 16.972 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16.967- 995OFITEC INVERSIONES SLMadrid6820mediana
16.968- 653CRISTALFI SLMadrid4764mediana
16.969- 403LUMA CAPAN SL.Madrid5610mediana
16.970- 1.237GINFIZZ AND GIBSON SLMadrid7311mediana
16.971+ 386MCKORDEL SLMadrid4799mediana
16.972+ 1.615FABACA SLMadrid5590mediana
16.973- 663REDES DE FUERZAS DE VENTAS SLMadrid4619mediana
16.974+ 2.372A&Z WIBO SPORTS SL.Madrid4616mediana
16.975+ 1.679MOSTOLES GAME SLMadrid9200mediana
16.976-SAMAIPATA VENTURES SGEIC SA.Madrid6430mediana
16.977+ 4.676BIGECO SAMadrid4110mediana

Posición 84.072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84.072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84.067+ 22.787IBERSUR 2015 SL.Cádiz8299mediana
84.068+ 5.698PROMOCIONS ESPORTIVES OSNOVI SLBarcelona9311mediana
84.069+ 29.323MARBELLA BUS SLMálaga4931mediana
84.070+ 61.277SALAMANCA CLIMA SLSalamanca4322mediana
84.071+ 4.851MCKORDEL SLMadrid4799mediana
84.072+ 12.135FABACA SLMadrid5590mediana
84.073+ 8.490EMBUTIDOS JARA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4711mediana
84.074+ 272AISLAMIENTOS NAVIA SLAsturias4329mediana
84.075+ 7.310S.A. T FRUTAS ENRIQUE PRIETO E HIJOSAlicante4631mediana
84.076- 1.052REDES DE FUERZAS DE VENTAS SLMadrid4619mediana
84.077- 108PRATS CARRERAS SLBaleares4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.