Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAI NATUR SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FAI NATUR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAI NATUR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAI NATUR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FAI NATUR SL.

Denominación

FAI NATUR SL.

Objeto Social

ELABORACION, PRODUCCION, MANIPULACION, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y SUS COMPLEMENTOS

Localidad

Barcelona

Teléfono
61795...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de FAI NATUR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022119.17%
202346.88%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAI NATUR SL.

Ranking Sectorial

Posición 94

Ranking Barcelona

Posición 28049

Ranking Nacional

Posición 183467

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAI NATUR SL. se sitúa en la posición 183467 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 78139 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAI NATUR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 94 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAI NATUR SL. refleja un crecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOLA COFFEE ROASTERS SL., EIRAS Y BARGIELA SL, BAYME COFFEE S.L., CAFE LOS GONZALEZ SL, CAFES OTERO SA, false, AIZEAGA S.L., CAFES PUERTO RICO SL, J CLIMENT MOLINA, SA, CAFES DAMASOL SL, CAFES SABURIDO SL.

Posición 94 en el sector de

Posición 94 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89- 2HOLA COFFEE ROASTERS SL.Madrid1083mediana
90- 1EIRAS Y BARGIELA SLPontevedra1083mediana
91+ 4BAYME COFFEE S.L.Barcelona1083mediana
92+ 1CAFE LOS GONZALEZ SLAlmería1083mediana
93- 3CAFES OTERO SAMadrid1083mediana
94+ 23FAI NATUR SL.Barcelona1083mediana
95- 1AIZEAGA S.L.Guipúzcoa1083mediana
96+ 1CAFES PUERTO RICO SLMadrid1083mediana
97- 1J CLIMENT MOLINA, SAValencia1083mediana
98+ 1CAFES DAMASOL SLAlicante1083mediana

Posición 28049 en la provincia de Barcelona

Posición 28049 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28044- 2181ALEDATRON SL.Barcelona5229mediana
28045- 2545LASIOM SLBarcelona4662mediana
28046- 1555MARQUES BARO SLBarcelona6920mediana
28047- 10615EFIGESTIO CONSULTORS SLPBarcelona8211mediana
28048- 5291BELPI ALIMENTACIO SL.Barcelona4781mediana
28049+ 11463FAI NATUR SL.Barcelona1083mediana
28050- 2701IDATA PROTECTION S.L.Barcelona6202mediana
28051- 1885OTHER STRUCTURES SLP.Barcelona7111mediana
28052- 699CHARCUTERIAS Y PRODUCTOS CARNICOS CEMAL SL.Barcelona4722mediana
28053- 2415GESTINT SERVEIS ASSESSORS SLPBarcelona6920mediana

Posición 183467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 183467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183462+ 1579ANGEL BELLES SLTarragona3312mediana
183463- 134476SAPROSIN PROMOCIONES SLAlicante4110mediana
183464- 19449RESTAURANTE LA DORADA DE POZUELO SL.Madrid5610mediana
183465-FLY COLLECTION SL.Madrid4642mediana
183466- 23042NAVARRA COMPRESORES SLNavarra4614mediana
183467+ 78139FAI NATUR SL.Barcelona1083mediana
183468+ 15119DISTRIBUCION DE BEBIDAS CALLE SLCastellon4617mediana
183469- 36632INVERSIONES ARELLANO SLMadrid7022mediana
183470- 41732ALVARO Y NOA SL.Málaga4719mediana
183471- 54818KAMINOS DE LECHE I MIEL SL.Málaga6399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.