Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFES 1808 SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAFES 1808 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFES 1808 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFES 1808 SA en los diferentes rankings

Datos generales de CAFES 1808 SA

Denominación

CAFES 1808 SA

Objeto Social

Fabricación y comercialización de café

Localidad

Madrid

Teléfono
91618...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de CAFES 1808 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.60%
2023-4.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFES 1808 SA

Ranking Sectorial

Posición 84

Ranking Madrid

Posición 27194

Ranking Nacional

Posición 146306

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFES 1808 SA se sitúa en la posición 146306 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5694 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFES 1808 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 84 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFES 1808 SA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son URBIZABAL SL, CAFEDOR SL, GERMAN DE ERAUSQUIN SA, IMPEJAPAN SL, CAFES CALLIS SL, false, EL AGUILA DEL CARIBE SL, ALIMENTACION Y COMERCIOS POZO SA, PROCESOS DEL CAFE SL, CAFES BARROS SA, HOLA COFFEE ROASTERS SL..

Posición 84 en el sector de

Posición 84 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79 0URBIZABAL SLGuipúzcoa1083mediana
80- 2CAFEDOR SLCoruña1083mediana
81+ 3GERMAN DE ERAUSQUIN SABarcelona1083mediana
82- 2IMPEJAPAN SLBarcelona1083mediana
83 0CAFES CALLIS SLGerona1083mediana
84+ 1CAFES 1808 SAMadrid1083mediana
85+ 1EL AGUILA DEL CARIBE SLAsturias1083mediana
86- 9ALIMENTACION Y COMERCIOS POZO SAMadrid1083mediana
87+ 4PROCESOS DEL CAFE SLBarcelona1083mediana
88 0CAFES BARROS SANavarra1083mediana

Posición 27194 en la provincia de Madrid

Posición 27194 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27189- 4108SPECIALIST COMPUTER CENTRES SERVICES SL.Madrid6203mediana
27190- 3446ABRALIA SYSTEMS SAL.Madrid6190mediana
27191+ 4767SERVICIO EN ASISTENCIA ULTRASONIDO & TELERADIOLOGIA SL.Madrid8690mediana
27192- 2031RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES CONTINENTALES SLMadrid4121mediana
27193- 9830ARA ADAPTACIONES TECNICAS SLMadrid4332mediana
27194- 1489CAFES 1808 SAMadrid1083mediana
27195+ 22544MASTER CONGRESOS SLMadrid8230mediana
27196- 2323GRUPO RANDOM COMUNICACION SL.Madrid5811mediana
27197+ 3300LOPEZ FOOD MARKET XXI SL.Madrid4729mediana
27198+ 36066IBERASSETS PORTFOLIO SLMadrid7022mediana

Posición 146306 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 146306 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146301- 9175BMB DIFUSION MODA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4642mediana
146302+ 32934SERVICIO EN ASISTENCIA ULTRASONIDO & TELERADIOLOGIA SL.Madrid8690mediana
146303- 8946RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES CONTINENTALES SLMadrid4121mediana
146304- 24842ICAZAR PROYECTOS SLBaleares7111mediana
146305- 56121ARA ADAPTACIONES TECNICAS SLMadrid4332mediana
146306- 5694CAFES 1808 SAMadrid1083mediana
146307+ 21991TOSSAFOOD SL.Gerona5610mediana
146308+ 11428FARMAQUIMICA ESPAÑOLA SABarcelona4646mediana
146309- 32362EMICAR CALDAS SLPontevedra4540mediana
146310+ 145456MASTER CONGRESOS SLMadrid8230mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.