Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FALAFA SA | Burgos

La información del Ranking que ocupa FALAFA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FALAFA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FALAFA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FALAFA SA

Denominación

FALAFA SA

Objeto Social

Concesionario oficial de Peugeot

Localidad

Burgos

Teléfono
94750...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de FALAFA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-5.53%
202326.94%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FALAFA SA

Ranking Sectorial

Posición 2072

Ranking Burgos

Posición 937

Ranking Nacional

Posición 117596

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FALAFA SA se sitúa en la posición 117596 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22334 posiciones en el ranking.

Por otro lado FALAFA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2072 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FALAFA SA refleja un decrecimiento de 151 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son STOPCAR LEIOA SOCIEDAD LIMITADA., MODERNCARS L-C SL., IDEAL GRANT CAR TORREVIEJA SL., PITIUSA MOTORS SL., FURGORENT TGN 3000 SOCIEDAD LIMITADA., false, EDITION CARS SL, AUTOMOVILES ROJAS PRIETO SL., AUTOMOCION JESANT SL, AUTOMOVILES A FILGUEIRA SL, AUTOMOVILES NAVARRO 2016 S.L..

Posición 2072 en el sector de

Posición 2072 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2067- 61STOPCAR LEIOA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511mediana
2068-MODERNCARS L-C SL.Madrid4511mediana
2069+ 416IDEAL GRANT CAR TORREVIEJA SL.Murcia4511mediana
2070- 168PITIUSA MOTORS SL.Baleares4511mediana
2071- 107FURGORENT TGN 3000 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511mediana
2072- 151FALAFA SABurgos4511mediana
2073- 241EDITION CARS SLBarcelona4511mediana
2074+ 97AUTOMOVILES ROJAS PRIETO SL.Córdoba4511mediana
2075- 229AUTOMOCION JESANT SLMurcia4511mediana
2076- 374AUTOMOVILES A FILGUEIRA SLPontevedra4511mediana

Posición 937 en la provincia de Burgos

Posición 937 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
932- 2PAISY LOGISTICA SLBurgos4639mediana
933-BODEGAS NUESTRO DE DIAZ BAYO SL.Burgos1102mediana
934+ 27CARNICAS JOSE TAJADURA SLBurgos4632mediana
935+ 34HOSTELREBUR SL.Burgos5630mediana
936+ 196SOCIEDAD PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA CIUDAD DE BURGOS SA.Burgos5221mediana
937- 158FALAFA SABurgos4511mediana
938+ 207TERMICA Y FRIO SLBurgos4322mediana
939- 94PORZA SLPBurgos8623mediana
940- 98HIJOS DE JOSE SANMARTI SLBurgos4631mediana
941- 19SERRERIA TEMIÑO SLBurgos1610mediana

Posición 117596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 117596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117591- 16393ELECTRONICS MAS MORATO SLBarcelona4643mediana
117592+ 2048GASCO Y SUAREZ LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4941mediana
117593+ 26012RECUPERACIONES ALBA SLMadrid3811mediana
117594- 3658HERMANOS RIU VALOR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0161mediana
117595+ 102046NATI J. DISSENY SLBarcelona1413mediana
117596- 22334FALAFA SABurgos4511mediana
117597+ 30384GUIJAMA 1998 SL.Baleares5610mediana
117598+ 1254CRISTALLERIES BISBAL SLGerona4644mediana
117599+ 409COPASEGUR S.L.Madrid4941mediana
117600- 16866FERRETERIA CERVERA SLLerida4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.