Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARE SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FARE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARE SA en los diferentes rankings

Datos generales de FARE SA

Denominación

FARE SA

Objeto Social

Distribución y comercio al por mayor de recambios para automóvil

Localidad

Barcelona

Teléfono
93713...
Fax
93713...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Datos comerciales de FARE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.47%
20232.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARE SA

Ranking Sectorial

Posición 224

Ranking Barcelona

Posición 3313

Ranking Nacional

Posición 19509

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARE SA se sitúa en la posición 19509 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1545 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 224 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARE SA refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TECNIGAS PARTS SL, SAG MOTION SPAIN SL, PINO COMPONENTES SL, AUXILIAR DE LA INDUSTRIA MECANICA SA, TEKNIA ELORRIO SOCIEDAD LIMITADA, false, FRENOS IRUÑA, SAL, ESTAMPACIONES GIPUZKOA SA, PIEZAS Y MECANISMOS DE AUTOMOCION SA, CIE UDALBIDE SOCIEDAD ANONIMA, ASPOCK IBERICA SA.

Posición 224 en el sector de

Posición 224 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219+ 3TECNIGAS PARTS SLGerona2932grande
220+ 18SAG MOTION SPAIN SLMadrid2932grande
221- 6PINO COMPONENTES SLBarcelona2932grande
222- 4AUXILIAR DE LA INDUSTRIA MECANICA SAMadrid2932grande
223- 19TEKNIA ELORRIO SOCIEDAD LIMITADAVizcaya2932grande
224- 4FARE SABarcelona2932grande
225- 29FRENOS IRUÑA, SALNavarra2932grande
226+ 1ESTAMPACIONES GIPUZKOA SANavarra2932grande
227- 1PIEZAS Y MECANISMOS DE AUTOMOCION SAMadrid2932grande
228- 5CIE UDALBIDE SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2932grande

Posición 3313 en la provincia de Barcelona

Posición 3313 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3308+ 17040INVERCAT GLOBAL SLBarcelona7022grande
3309- 223ALCHIBESA SLBarcelona4613grande
3310+ 477RPM RACING S.L.Barcelona9319grande
3311- 340OFFICE24 SOLUTIONS SLBarcelona4666grande
3312- 1871ESPA INTERCOMMERCE SL.Barcelona4690grande
3313- 260FARE SABarcelona2932grande
3314- 483IMAN CORPORATION SABarcelona8211grande
3315- 400SIMMAR SERVEIS INTEGRALS DEL MARESME SLBarcelona370012.964.000
3316-CEVASA PATRIMONIO EN ALQUILER SLBarcelona6820grande
3317+ 7471LEADING HOSPITALITY SL.Barcelona5510grande

Posición 19509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19504- 1882FRUTAS MOLERA S. L.Alicante4631grande
19505- 2073OFFICE24 SOLUTIONS SLBarcelona4666grande
19506+ 2971HIDROEUROPA SLMurcia284912.983.613
19507- 10878ESPA INTERCOMMERCE SL.Barcelona4690grande
19508- 2278GRISOMA HOTELERA SLMálaga5520grande
19509- 1545FARE SABarcelona2932grande
19510- 1612LARRYCARI SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4711grande
19511- 3511TALLERES JOTA ROCAL SAMadrid4511grande
19512- 2279ALBA PATRIMONIO INMOBILIARIO SA.Madrid6820grande
19513- 985CRIS ABORA SASanta cruz de tenerife4752grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.