Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPRENTA M SANDONIS SL | Valladolid

La información del Ranking que ocupa IMPRENTA M SANDONIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPRENTA M SANDONIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPRENTA M SANDONIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMPRENTA M SANDONIS SL

Denominación

IMPRENTA M SANDONIS SL

Objeto Social

Imprenta, artes gráficas.

Localidad

Valladolid

Teléfono
98340...
Fax
98340...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de IMPRENTA M SANDONIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.38%
202222.19%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPRENTA M SANDONIS SL

Ranking Sectorial

Posición 67

Ranking Valladolid

Posición 157

Ranking Nacional

Posición 18843

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa IMPRENTA M SANDONIS SL se sitúa en la posición 18843 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1424 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPRENTA M SANDONIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 67 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPRENTA M SANDONIS SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAPPI INDUSTRIAS GRAFICAS SL, LITOGRAFIA A ROMERO SL, ETIQUETAS DEL PONIENTE SL, EMAN INDUSTRIAS GRAFICAS SA, VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION SL, false, SIGNE SA, CARTONDIS SA, TRUYOL SA, GRAFICAS EZQUERRO SL, INDICE S.L..

Posición 67 en el sector de

Posición 67 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62 0LAPPI INDUSTRIAS GRAFICAS SLSevilla1812grande
63- 21LITOGRAFIA A ROMERO SLSanta cruz de tenerife1812grande
64- 5ETIQUETAS DEL PONIENTE SLAlmería1812grande
65- 5EMAN INDUSTRIAS GRAFICAS SAGuipúzcoa1812grande
66+ 2VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION SLAlicante1812grande
67- 2IMPRENTA M SANDONIS SLValladolid1812grande
68+ 4SIGNE SAMadrid1812grande
69+ 13CARTONDIS SAMadrid1812grande
70+ 3TRUYOL SAMadrid1812grande
71- 4GRAFICAS EZQUERRO SLNavarra1812grande

Posición 157 en la provincia de Valladolid

Posición 157 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152- 12MATESANZ LUBIANO SLValladolid4621grande
153+ 27GREGORIO DIEZ SLValladolid4634grande
154- 51SANASE COSMETIC SLValladolid4645grande
155+ 15BODEGAS JOSE PARIENTE SLValladolid1102grande
156- 30FERRER Y BARRY SLValladolid7490grande
157- 4IMPRENTA M SANDONIS SLValladolid1812grande
158- 3GECARSA SAValladolid4941grande
159+ 12TOP MACHINE BROKERS SLValladolid4614grande
160+ 297SISTEMAS ENERGETICOS SERRA DE LOURENZA SOCIEDAD ANONIMAValladolid3518grande
161- 4TECNICAS DYLPA SLValladolid1624grande

Posición 18843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18838+ 3064GASOLIA SUR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
18839+ 4780ROLAND BERGER, SA.Madrid7022grande
18840+ 640ON RENT SUSTAINABLE RENT SL.Madrid7711grande
18841+ 553UNITED CARO SOCIEDAD LIMITADA.Granada4690grande
18842+ 2435BORA ACTIVOS SL.Madrid4110grande
18843- 1424IMPRENTA M SANDONIS SLValladolid1812grande
18844- 1126GECARSA SAValladolid4941grande
18845- 3628LANZAGRAVA SLPalmas (las)4211grande
18846- 309PALOMARES PIEL SLAlicante4624grande
18847- 2069RM CLOUD PROJECT 26 SL.Castellon4759grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.