Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FASHION PORT SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FASHION PORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FASHION PORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FASHION PORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de FASHION PORT SL

Denominación

FASHION PORT SL

Objeto Social

Venta al menor de prendas de vestir y complementos de lujo.

Localidad

Málaga

Teléfono
95281...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de FASHION PORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202159.95%
20223.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FASHION PORT SL

Ranking Sectorial

Posición 218

Ranking Málaga

Posición 1807

Ranking Nacional

Posición 75636

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FASHION PORT SL se sitúa en la posición 75636 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10301 posiciones en el ranking.

Por otro lado FASHION PORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 218 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FASHION PORT SL refleja un decrecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATRIMI FASHION SL, COSTA OESTE DEL ATLANTICO SL, IBER PROTEXION LABORAL SL, FACTOR I STREET WEAR SL, JEAN PIERRE BUA SA, false, CHECHE MODAS SL, BELLEZA YOWE SL, YUSTY 1914 SL., DESIDERIO 2000 SL, THE DESIRE SHOP SL..

Posición 218 en el sector de

Posición 218 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213+ 39PATRIMI FASHION SLAlicante4771mediana
214- 65COSTA OESTE DEL ATLANTICO SLPontevedra4771mediana
215- 85IBER PROTEXION LABORAL SLBarcelona4771mediana
216+ 1FACTOR I STREET WEAR SLCádiz4771mediana
217- 61JEAN PIERRE BUA SABarcelona4771mediana
218- 48FASHION PORT SLMálaga4771mediana
219- 38CHECHE MODAS SLZaragoza4771mediana
220- 29BELLEZA YOWE SLCantabria4771mediana
221- 13YUSTY 1914 SL.Madrid4771mediana
222+ 204DESIDERIO 2000 SLSanta cruz de tenerife4771mediana

Posición 1807 en la provincia de Málaga

Posición 1807 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1802+ 19ALUTOMICO SL.Málaga4332mediana
1803- 820INDIVIDUAL HOMES SPAIN SL.Málaga4121mediana
1804- 499CALANOR INVEST SL.Málaga6832mediana
1805-SHOPPING HOME ESTEPONA SL.Málaga4719mediana
1806+ 109ALMACEN DE BEBIDAS JUAN MIGUEL SL.Málaga4639mediana
1807- 392FASHION PORT SLMálaga4771mediana
1808+ 632TRANSFER ZAHEN SL.Málaga7711mediana
1809+ 4194DISTRIBUNET EXPANSION SL.Málaga4791mediana
1810- 291FRANCISCO TERNERO SLMálaga4311mediana
1811+ 1031SIRIO ENTERPRISES SLMálaga5610mediana

Posición 75636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75631+ 8864CONGELADOS ORBESA SABurgos4638mediana
75632+ 19413MEDIAEVENTS PRODUCTIONS SL.Sevilla7311mediana
75633+ 4253INTERGIBASA SLGerona4121mediana
75634- 15564ELECTRICA INDUSTRIAL CANYAMERES SLBarcelona4321mediana
75635- 2450PROYECTOS INDUSTRIALES CARMONA SLToledo2529mediana
75636- 10301FASHION PORT SLMálaga4771mediana
75637+ 9131CALZADOS MARTIMOR SL.Alicante1520mediana
75638- 16608SAT NUMERO 2903 SAN PEDROMadrid0111mediana
75639- 19592FRUTAS DOLSSOR SLValencia4631mediana
75640+ 28110TRANSFER ZAHEN SL.Málaga7711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.