Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FASHION PORT SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FASHION PORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FASHION PORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FASHION PORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de FASHION PORT SL

Denominación

FASHION PORT SL

Objeto Social

Venta al menor de prendas de vestir y complementos de lujo.

Localidad

Málaga

Teléfono
95281...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de FASHION PORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202159.95%
20223.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FASHION PORT SL

Ranking Sectorial

Posición 261

Ranking Málaga

Posición 1944

Ranking Nacional

Posición 80135

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FASHION PORT SL se sitúa en la posición 80135 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11231 posiciones en el ranking.

Por otro lado FASHION PORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 261 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FASHION PORT SL refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATRIMI FASHION SL, COSTA OESTE DEL ATLANTICO SL, IBER PROTEXION LABORAL SL, FACTOR I STREET WEAR SL, JEAN PIERRE BUA SA, false, CHECHE MODAS SL, BELLEZA YOWE SL, YUSTY 1914 SL., DESIDERIO 2000 SL, THE DESIRE SHOP SL..

Posición 261 en el sector de

Posición 261 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
256+ 36PATRIMI FASHION SLAlicante4771mediana
257- 76COSTA OESTE DEL ATLANTICO SLPontevedra4771mediana
258- 98IBER PROTEXION LABORAL SLBarcelona4771mediana
259- 3FACTOR I STREET WEAR SLCádiz4771mediana
260- 70JEAN PIERRE BUA SABarcelona4771mediana
261- 55FASHION PORT SLMálaga4771mediana
262- 43CHECHE MODAS SLZaragoza4771mediana
263- 34BELLEZA YOWE SLCantabria4771mediana
264- 17YUSTY 1914 SL.Madrid4771mediana
265+ 220DESIDERIO 2000 SLSanta cruz de tenerife4771mediana

Posición 1944 en la provincia de Málaga

Posición 1944 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1939+ 9ALUTOMICO SL.Málaga4332mediana
1940- 879INDIVIDUAL HOMES SPAIN SL.Málaga4121mediana
1941- 544CALANOR INVEST SL.Málaga6832mediana
1942-SHOPPING HOME ESTEPONA SL.Málaga4719mediana
1943+ 103ALMACEN DE BEBIDAS JUAN MIGUEL SL.Málaga4639mediana
1944- 426FASHION PORT SLMálaga4771mediana
1945+ 647TRANSFER ZAHEN SL.Málaga7711mediana
1946+ 4380DISTRIBUNET EXPANSION SL.Málaga4791mediana
1947+ 72SUMINISTROS MEDICOS ANDALUCES SAMálaga5610mediana
1948- 321FRANCISCO TERNERO SLMálaga4311mediana

Posición 80135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80130+ 8590CONGELADOS ORBESA SABurgos4638mediana
80131+ 19493MEDIAEVENTS PRODUCTIONS SL.Sevilla7311mediana
80132+ 3838INTERGIBASA SLGerona4121mediana
80133- 16728ELECTRICA INDUSTRIAL CANYAMERES SLBarcelona4321mediana
80134- 3100PROYECTOS INDUSTRIALES CARMONA SLToledo2529mediana
80135- 11231FASHION PORT SLMálaga4771mediana
80136+ 8866CALZADOS MARTIMOR SL.Alicante1520mediana
80137- 17821SAT NUMERO 2903 SAN PEDROMadrid0111mediana
80138- 20897FRUTAS DOLSSOR SLValencia4631mediana
80139+ 28490TRANSFER ZAHEN SL.Málaga7711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.