Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VERENA FOOD SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa VERENA FOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VERENA FOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VERENA FOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VERENA FOOD SL.

Denominación

VERENA FOOD SL.

Objeto Social

Venta de tocino ibérico.

Localidad

Toledo

Teléfono
62687...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de VERENA FOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.48%
2022-26.28%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VERENA FOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 281

Ranking Toledo

Posición 318

Ranking Nacional

Posición 32956

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VERENA FOOD SL. se sitúa en la posición 32956 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11507 posiciones en el ranking.

Por otro lado VERENA FOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 281 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VERENA FOOD SL. refleja un decrecimiento de 112 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADEZENNES IBERICA 2018 S.L., RELLMAN FOODS SPAIN SL., GOURMET FOOD EXPERIENCE, SOCIEDAD LIMITADA., AKTIESEL SKABET TAMACO SA, CARNS TRIAS SL, false, DESIDERIO RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA., CUROS SAU, COMERCIALIZADORA PEDRO GOMEZ SOCIEDAD LIMITADA., INTRESPA SL., COMERCIAL IMPORTADORA CANARIA SL.

Posición 281 en el sector de

Posición 281 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
276- 38ADEZENNES IBERICA 2018 S.L.Barcelona4632grande
277+ 95RELLMAN FOODS SPAIN SL.Madrid4632grande
278+ 32GOURMET FOOD EXPERIENCE, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4632grande
279+ 74AKTIESEL SKABET TAMACO SABarcelona4632grande
280+ 16CARNS TRIAS SLGerona4632grande
281- 112VERENA FOOD SL.Toledo4632grande
282+ 11DESIDERIO RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4632grande
283- 40CUROS SAUBarcelona4632grande
284+ 43COMERCIALIZADORA PEDRO GOMEZ SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4632grande
285+ 63INTRESPA SL.Navarra4632grande

Posición 318 en la provincia de Toledo

Posición 318 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
313+ 139MADRID ENERGIA SLToledo4730grande
314- 8SALAEXPRESS SL.Toledo4711grande
315- 24ZEPPELIN LEVANTE SLToledo4711grande
316+ 140AGRUPACION SAN ROQUE SLToledo4730grande
317+ 4SUMINISTROS INDUSTRIALES LA FLORESTA SAToledo4674grande
318- 115VERENA FOOD SL.Toledo4632grande
319+ 19FRUTAS BOLADO SLToledo4631grande
320+ 108FRISONES VERBO SL.Toledo0142grande
321+ 170GASOLINERAS MARUXIÑA SAToledo4730grande
322- 69CRISTASON SLToledo2312grande

Posición 32956 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32956 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32951- 1272VIDEO DIGITAL SOLUCIONES S.L.Barcelona4652grande
32952+ 4526MIGUEL PONS JUSTO S ABaleares4634grande
32953- 1207RECAREY MAT CONSTRUCCION SLCoruña4673grande
32954- 6380NEURTEK SL.Guipúzcoa2651grande
32955+ 3570SERVICIOS INTEGRALES DE SOPORTE A LA ELECTROMEDICINA SL.Barcelona7120grande
32956- 11507VERENA FOOD SL.Toledo4632grande
32957- 4548SIERRA CANTABRIA SOCIEDAD ANONIMARioja (la)1102grande
32958- 2984CHIEMIVALL SLBarcelona4675grande
32959+ 1810ROCACERO SACantabria2361grande
32960-EXIS COMPONENTS S.L.Barcelona3299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.