Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERAI RETAIL, S.L. | Álava

La información del Ranking que ocupa FERAI RETAIL, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERAI RETAIL, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERAI RETAIL, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de FERAI RETAIL, S.L.

Denominación

FERAI RETAIL, S.L.

Objeto Social

La explotación de negocios de alimentación

Localidad

Álava

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FERAI RETAIL, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERAI RETAIL, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1262

Ranking Álava

Posición 1216

Ranking Nacional

Posición 136315

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERAI RETAIL, S.L. se sitúa en la posición 136315 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FERAI RETAIL, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1262 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERAI RETAIL, S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA ALLANDESA S.COOP. ASTURIANA, DEL PRADO CAUDAL SL, FRANCO BEJARANO SL., OPENSHOP TIENDAS SL, IMACA SUPERMARKETS SL., false, BAZAR Y ALIMENTACION JUMANA S.L., BARFE 2006 SL, SUPERMERCADOS DANIMAR S.L., ALIMENTACION MACHUCA S.L., SUMINISTROS MURIZA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1262 en el sector de

Posición 1262 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1257- 76LA ALLANDESA S.COOP. ASTURIANAAsturias4711mediana
1258- 128DEL PRADO CAUDAL SLAsturias4711mediana
1259-FRANCO BEJARANO SL.Córdoba4711mediana
1260+ 116OPENSHOP TIENDAS SLMálaga4711mediana
1261- 410IMACA SUPERMARKETS SL.Alicante4711mediana
1262-FERAI RETAIL, S.L.Álava4711mediana
1263+ 747BAZAR Y ALIMENTACION JUMANA S.L.Barcelona4711mediana
1264- 184BARFE 2006 SLTarragona4711mediana
1265+ 5SUPERMERCADOS DANIMAR S.L.Badajoz4711mediana
1266- 259ALIMENTACION MACHUCA S.L.Segovia4711mediana

Posición 1216 en la provincia de Álava

Posición 1216 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1211+ 108AUTO-ESTACION BARAZAR SAÁlava4730mediana
1212- 51ERTZ-4 SLÁlava4121mediana
1213- 228TERMOFUEL SLÁlava4322mediana
1214 0LA ESCOTILLA VITORIA SL.Álava5610mediana
1215- 56LUYANDO OPTICOS S.L.Álava4778mediana
1216-FERAI RETAIL, S.L.Álava4711mediana
1217- 192TCK TECHNICAL DOCUMENTATION SLÁlava7430mediana
1218+ 70IPARFIBRA S.L.Álava4321mediana
1219- 286KIROL ON-KIROL DOTORE SLÁlava1413mediana
1220+ 2143BASABIDE PROYECTOS, S.L.Álava4121mediana

Posición 136315 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 136315 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136310- 41077IMACA SUPERMARKETS SL.Alicante4711mediana
136311- 88297CONSTRUCCIONES JOMASA SLCeuta41211.199.896
136312- 7206SEÑALIZACIONES GOMARIZ SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4211mediana
136313+ 98863FOMPAS INVEST SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7022mediana
136314- 17774GRUPO REACTEDA SLCoruña8811mediana
136315-FERAI RETAIL, S.L.Álava4711mediana
136316+ 30685HOTEL MONTE EL CINCHO SLCantabria5510mediana
136317- 12667LUKOR 1992 SLGuipúzcoa3102mediana
136318+ 3433FELEZ CS SUMINISTROS SLBarcelona4661mediana
136319- 19709PRONADIS SLPalmas (las)4617mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.