Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERNANDEZ LUCENA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FERNANDEZ LUCENA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERNANDEZ LUCENA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERNANDEZ LUCENA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERNANDEZ LUCENA SL

Denominación

FERNANDEZ LUCENA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas(de temporada),verduras y hortalizas frescas.

Localidad

Málaga

Teléfono
95217...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FERNANDEZ LUCENA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.01%
202333.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERNANDEZ LUCENA SL

Ranking Sectorial

Posición 600

Ranking Málaga

Posición 403

Ranking Nacional

Posición 22317

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERNANDEZ LUCENA SL se sitúa en la posición 22317 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 806 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERNANDEZ LUCENA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 600 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERNANDEZ LUCENA SL refleja un crecimiento de 85 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIFRUSOL SL., HORTIBALANEGRA SL., OCEAN FRESH SOCIEDAD LIMITADA., AGRUPA ALMAYATE SL, FRUTAS ESPARZA SL, false, MERCACOLONIA SL, LITORAL DEL CABO SOCIEDAD LIMITADA., BLUE FLAVOR SL., SERHS FRUITS DISTRIBUCIO GLOBAL SL., FRUTAS TERRADOS SL.

Posición 600 en el sector de

Posición 600 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
595+ 154DIFRUSOL SL.Murcia4631grande
596- 238HORTIBALANEGRA SL.Almería4631grande
597+ 818OCEAN FRESH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
598-AGRUPA ALMAYATE SLMálaga4631grande
599+ 23FRUTAS ESPARZA SLMurcia4631grande
600+ 85FERNANDEZ LUCENA SLMálaga4631grande
601- 93MERCACOLONIA SLCórdoba4631grande
602+ 8LITORAL DEL CABO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
603-BLUE FLAVOR SL.Cádiz4631grande
604+ 78SERHS FRUITS DISTRIBUCIO GLOBAL SL.Barcelona4631grande

Posición 403 en la provincia de Málaga

Posición 403 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398+ 355LUXURY STONE TINO SL.Málaga4673grande
399- 139SIGFRIDO SLUMálaga4631grande
400-AGRUPA ALMAYATE SLMálaga4631grande
401+ 72COMERCIAL TORREMOLINOS COSTA SLMálaga4634grande
402+ 1884LUXOTOUR SAMálaga7911grande
403+ 1FERNANDEZ LUCENA SLMálaga4631grande
404- 87QUIMICA INDUSTRIAL MEDITERRANEA SLMálaga2041grande
405+ 84SOLOPTICAL SIERPES SLMálaga4774grande
406- 66CPU GLOBAL SALES SL.Málaga4651grande
407- 32TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande

Posición 22317 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22317 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22312+ 27670SPES INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL.Baleares4121grande
22313- 3425MEATTOTRADE AND FOOD SL.Madrid4632grande
22314+ 1454AUTOMOVILES LA ALCOYANA SAAlicante4939grande
22315- 749PREPARADOS ADITIVOS Y MATERIAS PRIMAS, SABarcelona1089grande
22316- 2668ZEPLAS SLRioja (la)2229grande
22317+ 806FERNANDEZ LUCENA SLMálaga4631grande
22318- 2861PORTILLO TELECOMUNICACIONES SLMadrid4321grande
22319+ 26012TRANSACOBO SLBaleares4931grande
22320+ 747CORPORACION DE PRACTICOS DEL PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS SLPCádiz5222grande
22321- 1371PUMPING TEAM SLUMadrid7732grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.