Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOMANORYAS SL | Almería

La información del Ranking que ocupa LOMANORYAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOMANORYAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOMANORYAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOMANORYAS SL

Denominación

LOMANORYAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de hortalizas

Localidad

Almería

Teléfono
95060...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de LOMANORYAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.44%
2023-5.35%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOMANORYAS SL

Ranking Sectorial

Posición 471

Ranking Almería

Posición 220

Ranking Nacional

Posición 17945

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOMANORYAS SL se sitúa en la posición 17945 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1453 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOMANORYAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 471 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOMANORYAS SL refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL VACA SL, FRUTAS OLMOS SL, COPA FRESH SA., ERNESTO ROJAS SL, AGRIOS SELECTOS SL, false, NATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA., SAT 9915 CITRICOS DEL SURESTE, FAMILIA JIMENEZ IZQUIERDO SL, HUERTA CAMPOJARA SOCIEDAD LIMITADA., FRUITES CLARAMUNT SL.

Posición 471 en el sector de

Posición 471 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
466+ 237ANGEL VACA SLValladolid4631grande
467- 13FRUTAS OLMOS SLVizcaya4631grande
468- 77COPA FRESH SA.Lerida4631grande
469- 71ERNESTO ROJAS SLHuelva463114.485.356
470- 4AGRIOS SELECTOS SLValencia4631grande
471+ 11LOMANORYAS SLAlmería4631grande
472-NATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
473- 63SAT 9915 CITRICOS DEL SURESTEMurcia4631grande
474- 29FAMILIA JIMENEZ IZQUIERDO SLAlbacete463114.286.146
475- 15HUERTA CAMPOJARA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631grande

Posición 220 en la provincia de Almería

Posición 220 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215- 95NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS SLAlmería4676grande
216- 2ETIQUETAS DEL PONIENTE SLAlmería1812grande
217+ 144ALMETIR SLAlmería4730grande
218+ 45MAVE EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L.Almería7810grande
219+ 184INTER-FRONTERAS AREA DE SERVICIO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
220- 16LOMANORYAS SLAlmería4631grande
221+ 52PISCIFACTORIA AGUADULCE SLAlmería0321grande
222- 13VEFRUBER SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
223+ 4FRIO GUERRERO SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941grande
224- 39AD SALAS JAEN SLUAlmería4532grande

Posición 17945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17945 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17940+ 1076NORCLAMP SLGuipúzcoa2562grande
17941+ 562DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES DE IDIOMAS SLBarcelona5811grande
17942+ 2416KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN SL.Madrid7022grande
17943+ 55INPLASTIC SANavarra2229grande
17944+ 11687UCLES INFRACO SL.Madrid6190grande
17945- 1453LOMANORYAS SLAlmería4631grande
17946- 994STACI LOGISTICS SPAIN S.A.Barcelona5210grande
17947- 27SERVICIOS AGRICOLAS MANUEL BELMONTE S.L.Madrid0161grande
17948-FELLOWES IBERICA SLMadrid4666grande
17949+ 22636SUITE TAURITO SABarcelona5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.