Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOMANORYAS SL | Almería

La información del Ranking que ocupa LOMANORYAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOMANORYAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOMANORYAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOMANORYAS SL

Denominación

LOMANORYAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de hortalizas

Localidad

Almería

Teléfono
95060...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de LOMANORYAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.79%
202211.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOMANORYAS SL

Ranking Sectorial

Posición 428

Ranking Almería

Posición 203

Ranking Nacional

Posición 16833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOMANORYAS SL se sitúa en la posición 16833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1367 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOMANORYAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 428 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOMANORYAS SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL VACA SL, FRUTAS OLMOS SL, COPA FRESH SA., ERNESTO ROJAS SL, AGRIOS SELECTOS SL, false, NATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA., SAT 9915 CITRICOS DEL SURESTE, FAMILIA JIMENEZ IZQUIERDO SL, HUERTA CAMPOJARA SOCIEDAD LIMITADA., FRUITES CLARAMUNT SL.

Posición 428 en el sector de

Posición 428 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
423+ 220ANGEL VACA SLValladolid4631grande
424- 10FRUTAS OLMOS SLVizcaya4631grande
425- 72COPA FRESH SA.Lerida4631grande
426- 67ERNESTO ROJAS SLHuelva463114.485.356
427- 3AGRIOS SELECTOS SLValencia4631grande
428+ 10LOMANORYAS SLAlmería4631grande
429-NATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
430- 58SAT 9915 CITRICOS DEL SURESTEMurcia4631grande
431- 26FAMILIA JIMENEZ IZQUIERDO SLAlbacete463114.286.146
432- 13HUERTA CAMPOJARA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631grande

Posición 203 en la provincia de Almería

Posición 203 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198- 85NATURPLAS PLASTICOS AGRICOLAS SLAlmería4676grande
199- 1ETIQUETAS DEL PONIENTE SLAlmería1812grande
200+ 131ALMETIR SLAlmería4730grande
201+ 39MAVE EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L.Almería7810grande
202+ 168INTER-FRONTERAS AREA DE SERVICIO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
203- 13LOMANORYAS SLAlmería4631grande
204+ 45PISCIFACTORIA AGUADULCE SLAlmería0321grande
205- 11VEFRUBER SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
206+ 4FRIO GUERRERO SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941grande
207- 35AD SALAS JAEN SLUAlmería4532grande

Posición 16833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16828+ 1036NORCLAMP SLGuipúzcoa2562grande
16829+ 547DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES DE IDIOMAS SLBarcelona5811grande
16830+ 2318KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN SL.Madrid7022grande
16831+ 64INPLASTIC SANavarra2229grande
16832+ 11063UCLES INFRACO SL.Madrid6190grande
16833- 1367LOMANORYAS SLAlmería4631grande
16834- 927STACI LOGISTICS SPAIN S.A.Barcelona5210grande
16835- 15SERVICIOS AGRICOLAS MANUEL BELMONTE S.L.Madrid0161grande
16836- 5897UKEI (9 LIONS MARBELLA) S.L.Barcelona4110grande
16837-FELLOWES IBERICA SLMadrid4666grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.