Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERRAN MODA SL | Álava

La información del Ranking que ocupa FERRAN MODA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERRAN MODA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERRAN MODA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERRAN MODA SL

Denominación

FERRAN MODA SL

Objeto Social

VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES.

Localidad

Álava

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de FERRAN MODA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-53.41%
2022-11.29%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERRAN MODA SL

Ranking Sectorial

Posición 6343

Ranking Álava

Posición 3467

Ranking Nacional

Posición 463744

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERRAN MODA SL se sitúa en la posición 463744 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 49603 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERRAN MODA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6343 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERRAN MODA SL refleja un decrecimiento de 1430 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CASA FORTU SL, PLAERDEMAVIDA CASTELLO SL., HOSTELERIA DE NOBLEJAS SL., HELADOS ITALIANOS DE ZARAGOZA SL, AROMA CAFE BARISTAS Y HOSTELEROS S.L., false, PROMOCIONES ARTISTICAS JIMENEZ Y DELICADO SL, NIKOLAS AND NIKOLETA SL., WHITE TONVIC SOCIEDAD LIMITADA., APARTAHOTEL SERRA DO XURES SL., GM ENTERPRISES & LOGISTICS TENERIFE SL..

Posición 6343 en el sector de

Posición 6343 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6338- 637CASA FORTU SLToledo5630pequeña
6339- 427PLAERDEMAVIDA CASTELLO SL.Castellon5630pequeña
6340- 873HOSTELERIA DE NOBLEJAS SL.Toledo5630pequeña
6341- 685HELADOS ITALIANOS DE ZARAGOZA SLZaragoza5630pequeña
6342- 482AROMA CAFE BARISTAS Y HOSTELEROS S.L.Badajoz5630pequeña
6343- 1430FERRAN MODA SLÁlava5630pequeña
6344- 1671PROMOCIONES ARTISTICAS JIMENEZ Y DELICADO SLAlbacete5630pequeña
6345- 34NIKOLAS AND NIKOLETA SL.Avila5630pequeña
6346- 1482WHITE TONVIC SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
6347- 121APARTAHOTEL SERRA DO XURES SL.Orense5630pequeña

Posición 3467 en la provincia de Álava

Posición 3467 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3462- 225LA DEBACLE SLÁlava7021pequeña
3463- 149TINTORERIA LAVANDERIA GARBINE S.L.Álava9601pequeña
3464- 146VIVEROS LASARTE SLÁlava8130pequeña
3465- 189INVERSIONES COTERUELO S.L.Álava6820pequeña
3466- 119LUIS LOPEZ BOROBIA SLÁlava3519pequeña
3467- 267FERRAN MODA SLÁlava5630pequeña
3468+ 109PROMOCIONES LALYSA NORTE SLÁlava8299pequeña
3469- 160TRANSPORTES GORRICHO SLÁlava4941pequeña
3470- 317ZUAZO INGENIEROS SLÁlava7112pequeña
3471- 240INICIATIVAS ALOSA, S.L.Álava9602pequeña

Posición 463744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 463744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463739- 23095CEFIRE SLLugo8690pequeña
463740- 4598INTER ESPAIS 2007 S.L.Barcelona7490pequeña
463741- 29951JESSICA SHOES SLAlicante6820pequeña
463742- 65845NUEVAS TECNICAS DE ALTURA SLMadrid4331pequeña
463743- 22063NETEGES ANTAMA SL.Barcelona8129pequeña
463744- 49603FERRAN MODA SLÁlava5630pequeña
463745+ 971VIAJES FORUM SASevilla7911pequeña
463746- 87438AREA TAB SL.Madrid4617pequeña
463747- 28107FINCAS ANGULO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6831pequeña
463748- 45009TUCSON DESIGN SL.Madrid4752pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.