Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERRARINI ESPAÑA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FERRARINI ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERRARINI ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERRARINI ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERRARINI ESPAÑA SL

Denominación

FERRARINI ESPAÑA SL

Objeto Social

Distribución de alimentación italiana, embutidos y quesos.

Localidad

Toledo

Teléfono
92525...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FERRARINI ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.42%
2022-1.98%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERRARINI ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 188

Ranking Toledo

Posición 129

Ranking Nacional

Posición 13258

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FERRARINI ESPAÑA SL se sitúa en la posición 13258 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2060 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERRARINI ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 188 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERRARINI ESPAÑA SL refleja un decrecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA SL, VINOS ARZAC SA, HERMANOS LOPEZ PARDO SL, FOODS FOR TOMORROW SLU, MEDINA 3 SA, false, BRIDESPAN SL, BIOCOP PRODUCTOS BIOLOGICOS SA, ROMEN S.L., EUROP FOODS SA, COMERCIAL DULPAN SL.

Posición 188 en el sector de

Posición 188 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183- 12DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA SLGranada463917.653.994
184+ 31VINOS ARZAC SAGuipúzcoa4639grande
185+ 26HERMANOS LOPEZ PARDO SLMálaga4639grande
186+ 135FOODS FOR TOMORROW SLUBarcelona4639grande
187- 1MEDINA 3 SAMadrid4639grande
188- 28FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
189+ 46BRIDESPAN SLMadrid4639grande
190- 22BIOCOP PRODUCTOS BIOLOGICOS SABarcelona4639grande
191- 51ROMEN S.L.Guipúzcoa4639grande
192+ 77EUROP FOODS SAAlicante4639grande

Posición 129 en la provincia de Toledo

Posición 129 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124- 23JOSE-MARIA SAN ROMAN GOMEZ-MENOR SLToledo9603grande
125+ 11ROBLAN EUROPA SLToledo4652grande
126- 28CATALYSIS SLToledo4646grande
127- 31PLASSER & THEURER IBERICA SA.Toledo3020grande
128- 13FUENTE AREVALILLO SLToledo1107grande
129- 24FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
130- 17LIPIDOS TOLEDO SAToledo1091grande
131- 12MANIPULADOS LISMA SLToledo1722grande
132- 14AVICOLA PADRINO SIERRA SLToledo0147grande
133+ 11VIÑARAS PREMIUM SL.Toledo4511grande

Posición 13258 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13258 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13253- 166AUTOVI SABaleares4511grande
13254- 99AD LEVANTE PARTS SL.Castellon4531grande
13255- 623COMPAÑIA AUXILIAR DE REMOLCADORES Y BUQUES ESPECIALES SAMadrid091017.359.860
13256+ 689ADOBINVE SLTarragona151117.357.605
13257+ 556CORHYUND CORDOBA SLCórdoba4511grande
13258- 2060FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
13259-FORJAS IRAETA HEAVY INDUSTRY SLGuipúzcoa2550grande
13260+ 19402COCO SAGE SL.Baleares4110grande
13261+ 1825EXPLOTACIONES PARQUE FERIA SLMálaga4511grande
13262- 254AWWGROUP S.L.Barcelona6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.