Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERRARINI ESPAÑA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FERRARINI ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERRARINI ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERRARINI ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERRARINI ESPAÑA SL

Denominación

FERRARINI ESPAÑA SL

Objeto Social

Distribución de alimentación italiana, embutidos y quesos.

Localidad

Toledo

Teléfono
92525...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FERRARINI ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-1.98%
202312.10%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERRARINI ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 250

Ranking Toledo

Posición 146

Ranking Nacional

Posición 15424

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERRARINI ESPAÑA SL se sitúa en la posición 15424 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2764 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERRARINI ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERRARINI ESPAÑA SL refleja un decrecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERMON MARKETS SL, ORTHIDAL SL, RODRIGUEZ Y RENES SL, WORLD FOODS AND FLAVORS SL, BACK EUROP ESPAÑA SL, false, ROMEN S.L., URIARTE ITURRATE SLU, ORIENTAL MARKET FRANCHISING SL., DRASANVI SL, BEBIDAS Y ALIMENTACION ASTURIAS SL.

Posición 250 en el sector de

Posición 250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245+ 114MERMON MARKETS SLBarcelona4639grande
246+ 20ORTHIDAL SLPalmas (las)4639grande
247+ 16RODRIGUEZ Y RENES SLBurgos4639grande
248+ 19WORLD FOODS AND FLAVORS SLBarcelona4639grande
249- 6BACK EUROP ESPAÑA SLValencia4639grande
250- 59FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
251- 58ROMEN S.L.Guipúzcoa4639grande
252- 29URIARTE ITURRATE SLUÁlava4639grande
253- 11ORIENTAL MARKET FRANCHISING SL.Barcelona4639grande
254- 19DRASANVI SLLeón463916.642.795

Posición 146 en la provincia de Toledo

Posición 146 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141- 27CATALYSIS SLToledo4646grande
142- 4EMBUTIDOS LA NUNCIA SLToledo1013grande
143- 2REBICE SAToledo2592grande
144- 41CERAMA VETERINARIA SLToledo477317.070.722
145- 13SOJA TOLEDO SAToledo4621grande
146- 29FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
147- 23RITCHIE BROS. SPAIN SL.Toledo4614grande
148+ 13MAZARRON TEJAS SLToledo233216.781.115
149+ 17CANDIDO ZAMORA SAToledo2361grande
150- 4QUIMI FARMA 2007 SLToledo1086grande

Posición 15424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15419+ 1978ACOMPOR PIGS SLSegovia109117.020.340
15420+ 2047ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS SLMadrid309217.017.035
15421+ 1940SELMARK SLPontevedra1320grande
15422+ 612BACK EUROP ESPAÑA SLValencia4639grande
15423+ 5082SAGATU ASOCIADOS COMERCIAL HOTELERA SLBarcelona5510grande
15424- 2764FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
15425- 3374DESARROLLO INFORMATICO SAMadrid6209grande
15426+ 13659COMPONENTES LOS BLANCOS SLLeón251117.013.869
15427+ 17658PROYECTOS INMOBILIARIOS KANSAR III SL.Madrid6820grande
15428+ 215DECORGA PINTURA SLCoruña433417.013.130

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.