Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STUDIO ILANA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa STUDIO ILANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STUDIO ILANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STUDIO ILANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de STUDIO ILANA SL

Denominación

STUDIO ILANA SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de calzado

Localidad

Alicante

Teléfono
96539...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de STUDIO ILANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202249.05%
20231.05%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STUDIO ILANA SL

Ranking Sectorial

Posición 55

Ranking Alicante

Posición 261

Ranking Nacional

Posición 11345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STUDIO ILANA SL se sitúa en la posición 11345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2302 posiciones en el ranking.

Por otro lado STUDIO ILANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STUDIO ILANA SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPAÑIA CANOA QUEBRADA SL, WURTH MODYF SA, PETREL 92 SL, EIGHTEEN OCTOBER 2001 SLU, HUMMEL IBERICA SPORT & FASHION SL., false, MONCLER ESPAÑA SL., INTERNATIONAL SHOES GARVALIN SL, MEGA SPORT SA, BEST PARTNER CONSULTING SL, JOUMMA BAGS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 55 en el sector de

Posición 55 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50- 5COMPAÑIA CANOA QUEBRADA SLLerida464226.919.571
51 0WURTH MODYF SABarcelona4642grande
52+ 11PETREL 92 SLAlicante4642grande
53- 3EIGHTEEN OCTOBER 2001 SLUValencia4642grande
54+ 19HUMMEL IBERICA SPORT & FASHION SL.Alicante4642grande
55+ 5STUDIO ILANA SLAlicante4642grande
56+ 15MONCLER ESPAÑA SL.Barcelona4642grande
57- 9INTERNATIONAL SHOES GARVALIN SLAlicante4642grande
58- 3MEGA SPORT SABarcelona4642grande
59- 10BEST PARTNER CONSULTING SLAlicante4642grande

Posición 261 en la provincia de Alicante

Posición 261 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
256- 40LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES SOCIEDAD ANONIMAAlicante237024.003.000
257+ 141PRACTICEL SLAlicante1712grande
258+ 116HUMMEL IBERICA SPORT & FASHION SL.Alicante4642grande
259- 57MANUFACTURAS NEWMAN SLAlicante1520grande
260+ 121DISTRIBUCIONES PEDRO VIVES SLAlicante4617grande
261+ 70STUDIO ILANA SLAlicante4642grande
262- 21GARSIVA SLAlicante4110grande
263- 1MAQUINARIA E HIDRAULICA JOVISA SLAlicante2829grande
264- 41SRG GLOBAL IBI SL.Alicante2561grande
265+ 31POLO CLUB EUROPE SL.Alicante4641grande

Posición 11345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11340+ 780PAY&GO TIRES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511grande
11341+ 1682PELLIALIMENTS SLValencia4639grande
11342- 1664SOREA SOCIEDAD REGIONAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS SABarcelona3600grande
11343+ 1236ALMAZARAS DE LA SUBBETICA SLCórdoba463323.795.331
11344- 116GUNVOR ESPAÑA SL.Huelva205923.789.000
11345+ 2302STUDIO ILANA SLAlicante4642grande
11346+ 930ROEHLIG ESPAÑA SLBarcelona5229grande
11347- 383CALES DE LA PLANA SACastellon235223.782.000
11348+ 65PROVEEDORA HISPANO HOLANDESA SAUBaleares4649grande
11349- 1944EL OVINO DE SEGOVIA SLSegovia463223.774.760

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.