Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FILENA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa FILENA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FILENA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FILENA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FILENA SL

Denominación

FILENA SL

Localidad

Huesca

Teléfono
97424...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de FILENA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.33%
2022-6.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FILENA SL

Ranking Sectorial

Posición 2051

Ranking Huesca

Posición 3492

Ranking Nacional

Posición 463776

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FILENA SL se sitúa en la posición 463776 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42564 posiciones en el ranking.

Por otro lado FILENA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2051 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FILENA SL refleja un decrecimiento de 327 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LM IMAGEN MAD SL., DEPILACION LASER MURCIA SL., ARMERIAS MJM2017 SL., CLOE ESTILISTAS Y PELUQUERAS SL, HERRERA ACTIVIDADES S.L., false, DEDIEGO PROYECTO MODA SL, BELLEZA EXCLUSIVA SL., HEICH DESING & STYLE SOCIEDAD LIMITADA., PELUQUERIA MANOLITA MOTA SL, SIS RODENAS 2011 SL..

Posición 2051 en el sector de

Posición 2051 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2046- 574LM IMAGEN MAD SL.Madrid9602pequeña
2047- 163DEPILACION LASER MURCIA SL.Murcia9602pequeña
2048- 331ARMERIAS MJM2017 SL.Guipúzcoa9602pequeña
2049- 94CLOE ESTILISTAS Y PELUQUERAS SLPontevedra9602pequeña
2050+ 83HERRERA ACTIVIDADES S.L.Madrid9602pequeña
2051- 327FILENA SLHuesca9602pequeña
2052- 188DEDIEGO PROYECTO MODA SLAlmería9602pequeña
2053- 93BELLEZA EXCLUSIVA SL.Barcelona9602pequeña
2054- 709HEICH DESING & STYLE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra9602pequeña
2055- 80PELUQUERIA MANOLITA MOTA SLCastellon9602pequeña

Posición 3492 en la provincia de Huesca

Posición 3492 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3487- 130PAVIMENTOS DEL PIRINEO SLHuesca4333pequeña
3488- 163CHILI Y ANA BANDRES SLHuesca9602pequeña
3489- 135SOLTIC SOLUCIONES INFORMATICAS DE GESTION SLHuesca6201pequeña
3490- 265BENAR GANADERA SL.Huesca0149pequeña
3491- 1080CONSTRUCINCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca4121pequeña
3492- 270FILENA SLHuesca9602pequeña
3493- 478JOYERIA RELOJERIA BAILIN, SAHuesca4777pequeña
3494- 286LONGASE AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0111pequeña
3495- 113IBERCONTA HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca6920pequeña
3496- 401CRUELLAS SWEETFRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4631pequeña

Posición 463776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 463776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463771- 24904LOUVEIRA SWEETS SL.Murcia4729pequeña
463772- 3377GRUAS REMACHA SLZaragoza4941pequeña
463773- 41928KUSKUNEX, S.L.Guipúzcoa4774pequeña
463774- 7500FRAULA SLBaleares6820pequeña
463775- 25177ADMINISTRACIO N 2 LOTERIES JULI, SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9200pequeña
463776- 42564FILENA SLHuesca9602pequeña
463777- 16689HIPER BAZAR JIA LE SL.Alicante4719pequeña
463778- 27372LABORATORIOS INDALAB SLAlmería7120pequeña
463779+ 10757INSTALACIONES Y PROYECTOS MADRID SL.Madrid7112pequeña
463780- 28660NOVA NADINA SL.Madrid4642pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.