Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLAS ENTERTAINMENT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa FLAS ENTERTAINMENT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLAS ENTERTAINMENT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLAS ENTERTAINMENT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FLAS ENTERTAINMENT SL.

Denominación

FLAS ENTERTAINMENT SL.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de FLAS ENTERTAINMENT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2022-21.09%
2023-9.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLAS ENTERTAINMENT SL.

Ranking Sectorial

Posición 4533

Ranking Madrid

Posición 84866

Ranking Nacional

Posición 493715

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLAS ENTERTAINMENT SL. se sitúa en la posición 493715 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado FLAS ENTERTAINMENT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4533 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLAS ENTERTAINMENT SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REBOMBO ESTUDIO SL., LAS ESPIGADORAS SL., OPCIO COMUNICATIVA SL, T & D AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L., BAROMETRO PUBLICITARIO SL, false, MARMAD INTEGRAL SL., DRIVEN MARKETING SL., LADY AGENT S.L., MIDGARD DIGITAL CONTENT S.L., TOSCAL CONSULTORES SL.

Posición 4533 en el sector de

Posición 4533 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4528- 471REBOMBO ESTUDIO SL.Cádiz7311pequeña
4529- 738LAS ESPIGADORAS SL.Madrid7311pequeña
4530- 383OPCIO COMUNICATIVA SLValencia7311pequeña
4531- 502T & D AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L.Zamora7311pequeña
4532- 323BAROMETRO PUBLICITARIO SLMadrid7311pequeña
4533-FLAS ENTERTAINMENT SL.Madrid7311pequeña
4534- 483MARMAD INTEGRAL SL.Málaga7311pequeña
4535- 439DRIVEN MARKETING SL.Barcelona7311pequeña
4536- 353LADY AGENT S.L.Salamanca7311pequeña
4537- 1460MIDGARD DIGITAL CONTENT S.L.Madrid7311pequeña

Posición 84866 en la provincia de Madrid

Posición 84866 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84861-INTERNALMED SL.Madrid8622pequeña
84862- 10463FABOSCA SOLAR SLMadrid3519pequeña
84863- 9163EL TALLER DE LA ABUELA CATALINA S.L.Madrid4771pequeña
84864- 7042GARDELABAR SLMadrid6820pequeña
84865- 4705INVERSIONES GAZON ASOCIADOS SLMadrid0143pequeña
84866-FLAS ENTERTAINMENT SL.Madrid7311pequeña
84867- 7782CENTRO DE ESTETICA SILUETA'S DEVESA SLMadrid9602pequeña
84868- 14207LANARES LEONESES SLUMadrid4941pequeña
84869- 5546PLAKARTE CONSTRUCCION SECA SL.Madrid4334pequeña
84870- 10209BCP CIRCLE ASSESSMENT SLMadrid6920pequeña

Posición 493715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 493715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
493710- 34025SEGUIDORES SOLARES PLANTA 33 SLMurcia3519pequeña
493711- 37990ARQUIVOLTA 21 SLZamora3519pequeña
493712- 42927SAGARA EVENTOS SLSanta cruz de tenerife1105pequeña
493713- 54434EL BAR CAMPOMANES S.L.Alicante5630pequeña
493714- 34642SEGURALIA 2050 SL.Palencia6622pequeña
493715-FLAS ENTERTAINMENT SL.Madrid7311pequeña
493716-LUZSOLAGA SLTeruel3519pequeña
493717- 40496JUEGOS ATRES SL.Pontevedra9200pequeña
493718- 49936FADAC EL JAWDA SL.Málaga4729pequeña
493719- 42104SYTMA NUTRICION SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4729pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.