Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FLORI GERBOLES SL | León

La información del Ranking que ocupa FLORI GERBOLES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FLORI GERBOLES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FLORI GERBOLES SL en los diferentes rankings

Datos generales de FLORI GERBOLES SL

Denominación

FLORI GERBOLES SL

Objeto Social

LA FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y DETALL DE PRODUCTOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA.

Localidad

León

Teléfono
98751...
Fax
98751...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de FLORI GERBOLES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.31%
202313.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FLORI GERBOLES SL

Ranking Sectorial

Posición 153

Ranking León

Posición 888

Ranking Nacional

Posición 132567

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FLORI GERBOLES SL se sitúa en la posición 132567 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7185 posiciones en el ranking.

Por otro lado FLORI GERBOLES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 153 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FLORI GERBOLES SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARITOÑI SL, RAMAPASTRYFOOD SL., GIROFIBRA SL, VIGALI SL, PANIFICADORA LOS RUMBOSOS SL, false, CAMPOS GARRIDO SL, CONFITERIA ANCLA SL, PASTELERIA LOS MELLIZOS SL, BIO GREDOS SL, INDUSTRIAL PASTELERA CASANOVA SA.

Posición 153 en el sector de

Posición 153 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148- 13MARITOÑI SLGranada1072mediana
149-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
150- 20GIROFIBRA SLGerona1072mediana
151- 15VIGALI SLZaragoza1072mediana
152-PANIFICADORA LOS RUMBOSOS SLSevilla1072mediana
153- 16FLORI GERBOLES SLLeón1072mediana
154- 14CAMPOS GARRIDO SLJaén1072mediana
155+ 31CONFITERIA ANCLA SLPontevedra1072mediana
156- 10PASTELERIA LOS MELLIZOS SLAlicante1072mediana
157- 31BIO GREDOS SLAvila1072mediana

Posición 888 en la provincia de León

Posición 888 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
883- 11SAN FRANCISCO CALEFACCION AUTOMATICA, SALeón4322mediana
884- 26GRAFICAS CELARAYN, SALeón1812mediana
885- 83RECAMBIOS DEL PRIMER EQUIPO SOCIEDAD LIMITADA.León4532mediana
886+ 10MARTINEZ BARREDA SLLeón4632mediana
887-DISFRACES SIMON SOCIEDAD LIMITADA.León4751mediana
888- 13FLORI GERBOLES SLLeón1072mediana
889- 220LOSADA VINOS DE FINCA, SALeón0121mediana
890- 127DESPACHO ABACO SAPLeón6920mediana
891+ 471MADERAS HERMANOS NEGRO S.L.León0240mediana
892+ 119MAMBOTRUCK SL.León4941mediana

Posición 132567 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132567 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132562- 3027RUSOL 2014 SL.Málaga4711mediana
132563- 11047RECICLAJES NALDO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4677mediana
132564- 14814PROTEC SEGURETAT INTEGRAL SL.Barcelona4321mediana
132565- 7365PADCELONA SL.Barcelona7733mediana
132566- 9244SHAR ARQUITECTURA SL PROFESIONALPalencia7111mediana
132567- 7185FLORI GERBOLES SLLeón1072mediana
132568-UNION DE NEGOCIOS CADIZ SL.Cádiz8020mediana
132569- 32965LOSADA VINOS DE FINCA, SALeón0121mediana
132570- 39761IMPULSO 06 FORMACION Y EDUCACION SL.Madrid8559mediana
132571- 20823PHARMATROS S.L.Murcia4775mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.