Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARTPA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ARTPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARTPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARTPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARTPA SL

Denominación

ARTPA SL

Objeto Social

Comercio al por menor de panadería y bollería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93420...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de ARTPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20225.98%
20239.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARTPA SL

Ranking Sectorial

Posición 145

Ranking Barcelona

Posición 19518

Ranking Nacional

Posición 125539

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARTPA SL se sitúa en la posición 125539 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ARTPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 145 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARTPA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DESTILERIAS WIFREDO RIZO SL, CAMILO DE BLAS, SA, DULCES TIPICOS EL BEATO SL., PRODUCTOS PEPITO SL, INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SL, false, OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SL, LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA., MARITOÑI SL, RAMAPASTRYFOOD SL., GIROFIBRA SL.

Posición 145 en el sector de

Posición 145 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
140+ 8DESTILERIAS WIFREDO RIZO SLAlicante1072mediana
141- 22CAMILO DE BLAS, SAAsturias1072mediana
142+ 14DULCES TIPICOS EL BEATO SL.Soria1072mediana
143+ 1PRODUCTOS PEPITO SLAlicante1072mediana
144- 10INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SLNavarra1072mediana
145-ARTPA SLBarcelona1072mediana
146+ 16OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SLSevilla1072mediana
147+ 6LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1072mediana
148- 13MARITOÑI SLGranada1072mediana
149-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana

Posición 19518 en la provincia de Barcelona

Posición 19518 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19513+ 7171BAR RESTAURANTE URPI, S.L.Barcelona5610mediana
19514- 1876ASSISTENCIA GERIATRICA ANOIA SLBarcelona8731mediana
19515-ASTRALCAD ENERGIA S.L.Barcelona3514mediana
19516+ 8486ITALIANS DO IT BETTER S.L.Barcelona7410mediana
19517-CONREN TRAMWAY CINCO S.L.Barcelona6820mediana
19518-ARTPA SLBarcelona1072mediana
19519- 2449CURTIDOS MUNTADAS SLBarcelona1511mediana
19520+ 45155MERKEL ASSET MANAGEMENT S.L.Barcelona6832mediana
19521+ 517MIFRED PREMIA SLBarcelona4639mediana
19522- 1451AGRABA SLBarcelona4641mediana

Posición 125539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125534-CONREN TRAMWAY CINCO S.L.Barcelona6820mediana
125535- 17161RED 78 TRANS SAMurcia4941mediana
125536- 12269ESTACION DE SERVICIO PAZBORES SLSevilla4730mediana
125537+ 20241COMERZZIA TECNOLOGIAS ESPECIFICAS PARA EL COMERCIO SL.Sevilla7112mediana
125538- 28596TALLERES J. COBOS SL.Málaga4520mediana
125539-ARTPA SLBarcelona1072mediana
125540- 5761BALANZAT Y BARRAL SLMadrid4778mediana
125541+ 21802ODER LIVING DREAMS MALLORCA SL.Baleares4759mediana
125542- 15967CENTRO DE DIAGNOSTICO VALLADOLID SAValladolid8622mediana
125543- 16504CURTIDOS MUNTADAS SLBarcelona1511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.