Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FORESTAL PENINSULAR SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa FORESTAL PENINSULAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FORESTAL PENINSULAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FORESTAL PENINSULAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FORESTAL PENINSULAR SL

Denominación

FORESTAL PENINSULAR SL

Objeto Social

Aserrado y primera transformación de la madera.

Localidad

Lugo

Teléfono
98221...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de FORESTAL PENINSULAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.97%
20221.22%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FORESTAL PENINSULAR SL

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Lugo

Posición 177

Ranking Nacional

Posición 38030

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FORESTAL PENINSULAR SL se sitúa en la posición 38030 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5970 posiciones en el ranking.

Por otro lado FORESTAL PENINSULAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FORESTAL PENINSULAR SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS GARCIA VARONA SL, CMV MADERAS TRATADAS SL, MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA., IMPREGNA SA, MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SA, false, MADERAS SIERO SA, MADERAS MARTIN S.L., HIJOS DE VIDAL BEDIA SL, MADERAS AGUIRRE SA, MADERAS ZALLO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 2MADERAS GARCIA VARONA SLBurgos1610grande
33+ 1CMV MADERAS TRATADAS SLNavarra1610grande
34- 7MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1610grande
35- 9IMPREGNA SAMadrid1610grande
36- 1MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SASoria16105.599.599
37- 8FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
38- 2MADERAS SIERO SAAsturias1610grande
39- 11MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande
40+ 6HIJOS DE VIDAL BEDIA SLAsturias1610grande
41+ 2MADERAS AGUIRRE SAVizcaya1610grande

Posición 177 en la provincia de Lugo

Posición 177 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
172- 23GOLLMANN ZWICK SL.Lugo4778grande
173- 45ALMACENES CHAOS MONTERO SLLugo1091grande
174+ 1059CHAOS SARRIA SL.Lugo4621grande
175+ 6SERRA CASTROVERDE SLLugo4776grande
176+ 79PARAVENTO SLLugo3518grande
177- 23FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
178- 70TECNICAS DE ENVASES PESQUEROS TEP SALugo2222grande
179+ 24TRADISSCOOP S.C.L.Lugo4941grande
180- 28EMILIO LOPEZ ALVARIÑO SLLugo4771grande
181- 67FERGIL AUTO SLLugo4511grande

Posición 38030 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38030 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38025- 1318GUERRERO PEREZ 2005 SLCádiz4631grande
38026- 1627REGENAUTO EQUIPOS Y SERVICIOS SLNavarra4531grande
38027+ 1295MERAK MINERALS PRODUCTS SLBadajoz4672grande
38028+ 38305QUANTUM ENERGIA VERDE COMUNIDAD VALENCIANA SL.Castellon4321grande
38029- 6791JAMONES CASA CONEJOS SATeruel10115.579.450
38030- 5970FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
38031+ 44472INVERSIONES EVFRAN SLValencia6920grande
38032- 14359TECNICAS DE ENVASES PESQUEROS TEP SALugo2222grande
38033- 9139TALLERES LEMU SL.Guipúzcoa2895grande
38034- 4079PEDRO GOMEZ E HIJOS S.L.Sevilla5320grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.