Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FORESTAL PENINSULAR SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa FORESTAL PENINSULAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FORESTAL PENINSULAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FORESTAL PENINSULAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FORESTAL PENINSULAR SL

Denominación

FORESTAL PENINSULAR SL

Objeto Social

Aserrado y primera transformación de la madera.

Localidad

Lugo

Teléfono
98221...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de FORESTAL PENINSULAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.22%
20231.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FORESTAL PENINSULAR SL

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Lugo

Posición 185

Ranking Nacional

Posición 40351

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FORESTAL PENINSULAR SL se sitúa en la posición 40351 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6369 posiciones en el ranking.

Por otro lado FORESTAL PENINSULAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FORESTAL PENINSULAR SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS GARCIA VARONA SL, CMV MADERAS TRATADAS SL, MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA., IMPREGNA SA, MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SA, false, MADERAS SIERO SA, MADERAS MARTIN S.L., HIJOS DE VIDAL BEDIA SL, MADERAS AGUIRRE SA, MADERAS ZALLO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34- 3MADERAS GARCIA VARONA SLBurgos1610grande
35+ 1CMV MADERAS TRATADAS SLNavarra1610grande
36- 8MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1610grande
37- 10IMPREGNA SAMadrid1610grande
38- 1MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SASoria16105.599.599
39- 9FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
40- 2MADERAS SIERO SAAsturias1610grande
41- 12MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande
42+ 8HIJOS DE VIDAL BEDIA SLAsturias1610grande
43+ 3MADERAS AGUIRRE SAVizcaya1610grande

Posición 185 en la provincia de Lugo

Posición 185 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180- 24GOLLMANN ZWICK SL.Lugo4778grande
181- 48ALMACENES CHAOS MONTERO SLLugo1091grande
182+ 1085CHAOS SARRIA SL.Lugo4621grande
183+ 5SERRA CASTROVERDE SLLugo4776grande
184+ 79PARAVENTO SLLugo3518grande
185- 24FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
186- 76TECNICAS DE ENVASES PESQUEROS TEP SALugo2222grande
187+ 23TRADISSCOOP S.C.L.Lugo4941grande
188- 29EMILIO LOPEZ ALVARIÑO SLLugo4771grande
189- 71FERGIL AUTO SLLugo4511grande

Posición 40351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40346- 1547GUERRERO PEREZ 2005 SLCádiz4631grande
40347- 1861REGENAUTO EQUIPOS Y SERVICIOS SLNavarra4531grande
40348+ 1158MERAK MINERALS PRODUCTS SLBadajoz4672grande
40349+ 39406QUANTUM ENERGIA VERDE COMUNIDAD VALENCIANA SL.Castellon4321grande
40350- 7221JAMONES CASA CONEJOS SATeruel1011grande
40351- 6369FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
40352+ 45763INVERSIONES EVFRAN SLValencia6920grande
40353- 15185TECNICAS DE ENVASES PESQUEROS TEP SALugo2222grande
40354- 9672TALLERES LEMU SL.Guipúzcoa2895grande
40355- 4401PEDRO GOMEZ E HIJOS S.L.Sevilla5320grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.