Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTELERA VILLAPANES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HOTELERA VILLAPANES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTELERA VILLAPANES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTELERA VILLAPANES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HOTELERA VILLAPANES SL.

Denominación

HOTELERA VILLAPANES SL.

Objeto Social

Hotel de 5 estrellas, spa y restaurante

Localidad

Madrid

Teléfono
95450...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTELERA VILLAPANES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022219.10%
2023-1.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTELERA VILLAPANES SL.

Ranking Sectorial

Posición 863

Ranking Madrid

Posición 9599

Ranking Nacional

Posición 43178

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTELERA VILLAPANES SL. se sitúa en la posición 43178 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 53270 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTELERA VILLAPANES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 863 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTELERA VILLAPANES SL. refleja un crecimiento de 549 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SL, UJI SA, BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SL, AMARCALIA SL, DISLANT COSTA SL, false, COSTA LAGUNA PARK 3 SL, HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SL, HOSPITALITY EVENTS SL., HOTELES TURISMO SL, INMOBILIARIA SA VINYA SA.

Posición 863 en el sector de

Posición 863 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
858- 245TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SLBaleares5510grande
859+ 396UJI SABarcelona5510grande
860+ 118BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SLBaleares5510grande
861- 31AMARCALIA SLBarcelona5510grande
862- 123DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
863+ 549HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
864+ 620COSTA LAGUNA PARK 3 SLSanta cruz de tenerife5510grande
865- 105HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SLAlicante5510grande
866- 76HOSPITALITY EVENTS SL.Barcelona5510grande
867- 375HOTELES TURISMO SLMadrid5510grande

Posición 9599 en la provincia de Madrid

Posición 9599 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9594- 279ASENGA LOGISTICA SLUMadrid4761grande
9595+ 3141PRODUCTOS RAIGUERO SLMadrid4621grande
9596+ 2448GRUPO BC GLOBAL SERVICES SL.Madrid6420grande
9597+ 6570SUN POWER SPAIN 365 SL.Madrid7022grande
9598+ 1197URBAZO SLMadrid4122grande
9599+ 8826HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
9600- 1259COMUNO KOPTIMO SLMadrid8121grande
9601+ 1017TRANSLER SL.Madrid7712grande
9602- 1246DAREDA IBERICA SL.Madrid4531grande
9603- 155BENITO S DOMINGUEZ BSD SLMadrid5229grande

Posición 43178 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43178 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43173+ 7624URBAZO SLMadrid4122grande
43174- 10168CAMPOENGUERA COOP VValencia1043grande
43175- 5875TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
43176+ 15239DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
43177- 6493INDUSTRIAS ANFRA SAMurcia2222grande
43178+ 53270HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
43179+ 10734OBRADOR PINEDA JIMENEZ SLSevilla1071grande
43180- 6329PANIFICADORA DE GALLECS SLBarcelona1071grande
43181- 5775COMUNO KOPTIMO SLMadrid8121grande
43182+ 6809TRANSLER SL.Madrid7712grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.