Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRANFER SA | Albacete

La información del Ranking que ocupa FRANFER SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRANFER SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRANFER SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRANFER SA

Denominación

FRANFER SA

Objeto Social

- LA PRODUCCION, VENTA Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA FOTOVOLTAICA Y DE CUALQUIER OTRO ORIGEN. - LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, TEXTILES, PARA EL HOGAR, PARA LA INDUSTRIA QUIMICA

Localidad

Albacete

Teléfono
96721...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1052 - Elaboración de helados

Datos comerciales de FRANFER SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20195.56%
2020-24.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRANFER SA

Ranking Sectorial

Posición 28

Ranking Albacete

Posición 924

Ranking Nacional

Posición 111677

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRANFER SA se sitúa en la posición 111677 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14892 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRANFER SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 28 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRANFER SA refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESTEVE HITA SL, HELADOS LA QUINDIANITA SL, ISDEAL SL, MONZO LUIS SL, ROENCAR SOCIEDAD LIMITADA., false, ARTGELATO SL, PRODUCTOS RUME SL, HELADERIA INMA SL., GRAUMA SL, HELADOS LA POLAR SL.

Posición 28 en el sector de

Posición 28 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23- 1ESTEVE HITA SLMurcia1052mediana
24+ 6HELADOS LA QUINDIANITA SLMadrid1052mediana
25- 13ISDEAL SLValencia1052mediana
26+ 20MONZO LUIS SLValencia1052mediana
27- 7ROENCAR SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1052mediana
28+ 4FRANFER SAAlbacete1052mediana
29- 15ARTGELATO SLBarcelona1052mediana
30- 9PRODUCTOS RUME SLMadrid1052mediana
31+ 4HELADERIA INMA SL.Málaga1052mediana
32- 5GRAUMA SLAlicante1052mediana

Posición 924 en la provincia de Albacete

Posición 924 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
919- 10APARICIO XXI SLAlbacete4941mediana
920- 372SUMINISTROS HOSTELEROS TAYCO SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4644mediana
921+ 104VULCA BICHA SLAlbacete1520mediana
922- 342INTECMIN SLAlbacete4299mediana
923+ 96HELLIN TRUCKS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4511mediana
924- 192FRANFER SAAlbacete1052mediana
925+ 205SANIPEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4791mediana
926+ 615CALZADOS MICHEL SLAlbacete1520mediana
927-CALZADOS CUMBRES SLAlbacete1520mediana
928- 229ESTRUCTURAS VIRGEN DE LA CRUZ SLAlbacete2511mediana

Posición 111677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111672+ 8707ELECTRODOMESTICOS BRAVO MURILLO SLMadrid4754mediana
111673+ 54681GLOBAL RELAX SL.Toledo4791mediana
111674+ 1401MOGAFRUIT TRADE 2000 SL.Barcelona4631mediana
111675- 32024MEVADA LIMPIEZAS GENERALES SLMadrid8121mediana
111676+ 10461MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE SANTANDER SACantabria6820mediana
111677- 14892FRANFER SAAlbacete1052mediana
111678- 464KRIPTON OIL SLBarcelona4690mediana
111679- 529807 DVINS SLBaleares4634mediana
111680- 12115BASICA PRODUCCION SLMadrid3109mediana
111681+ 59479JARDINES EL TROSSET SLAlicante8130mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.