Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FREEXDAY EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA. | CASTIELLO DE JACA

FREEXDAY EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FREEXDAY EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

FREEXDAY EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

- Escuela de esqui&snowboard. - Escuela de ciclismo. - Club de esquí, rafting, senderismo, ciclismo, natación, skate, slackline, patinaje. - Club de experiencia de multi-aventuras. - Escuela de actividades al aire libre. - Alquiler de material deportivo y taller de reparación (esquí, snow bicicletas. - Intermediación en el alquiler de albergues. - El desarrollo de la hostelería en general, fundamentalmente referido a la explotación en propiedad o arriendo de bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos de hostelería. - Alquiler de vehículos sin conductor. Espectáculos y Eventos deportivos.

Localidad

CASTIELLO DE JACA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9319 - Otras actividades deportivas

Datos comerciales de FREEXDAY EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.