Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRES CHELA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRES CHELA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRES CHELA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRES CHELA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRES CHELA SL

Denominación

FRES CHELA SL

Objeto Social

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

Localidad

Huelva

Teléfono
95938...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de FRES CHELA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202187.16%
2022-25.94%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRES CHELA SL

Ranking Sectorial

Posición 153

Ranking Huelva

Posición 1456

Ranking Nacional

Posición 206429

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRES CHELA SL se sitúa en la posición 206429 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 60358 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRES CHELA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 153 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRES CHELA SL refleja un decrecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRES RUBITA SL., MARAVILLA J.P. 2014 SL., VALDEBERRIES SL., AGRO DIRECT EUROPE SL., ALBAGA BIONUTS SOCIEDAD LIMITADA., false, LA POVEDA 2004 SL, FRUTAS BORRERO OJUELOS SL., MARQUEZ HINESTROSA BERRYS SL., VIVERS ZORNOZA SL, VIVERS ALGINET SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 153 en el sector de

Posición 153 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148- 4FRES RUBITA SL.Huelva0125mediana
149- 6MARAVILLA J.P. 2014 SL.Huelva0125mediana
150- 32VALDEBERRIES SL.Huelva0125mediana
151+ 67AGRO DIRECT EUROPE SL.Huelva0125mediana
152- 42ALBAGA BIONUTS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0125mediana
153- 45FRES CHELA SLHuelva0125mediana
154+ 58LA POVEDA 2004 SLSegovia0125mediana
155- 22FRUTAS BORRERO OJUELOS SL.Huelva0125mediana
156+ 15MARQUEZ HINESTROSA BERRYS SL.Huelva0125mediana
157- 25VIVERS ZORNOZA SLValencia0125mediana

Posición 1456 en la provincia de Huelva

Posición 1456 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1451- 110FERREVASA SLLHuelva4674mediana
1452 0CENTRO OPTICO Y ACUSTICO SANTA OTILIA SLHuelva4778mediana
1453+ 346AGRO DIRECT EUROPE SL.Huelva0125mediana
1454+ 420MEDINA FORESTAL SL.Huelva0220mediana
1455+ 33FRESAS CASILLA SLHuelva0123mediana
1456- 406FRES CHELA SLHuelva0125mediana
1457+ 246SUCESORES DE FEDERICO ROMERO SAHuelva4674mediana
1458+ 800JOSE PABLO CACERES MORA SLHuelva5610mediana
1459- 294FRUTAS BORRERO OJUELOS SL.Huelva0125mediana
1460+ 5MARQUEZ HINESTROSA BERRYS SL.Huelva0125mediana

Posición 206429 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 206429 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
206424+ 82953BRAUS SLGerona0142mediana
206425- 49569TESER INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7112mediana
206426- 20056MUEBLETON S.L.Murcia4759mediana
206427- 6381MUEBLES MOYA SLGranada4759mediana
206428-RAMBLA 70 BCN S.L.Barcelona5610mediana
206429- 60358FRES CHELA SLHuelva0125mediana
206430+ 105354CENTRO DE NEGOCIOS K2 SLBarcelona6190mediana
206431- 32386IBANEZ ARANA S.L.Álava4759mediana
206432- 20692LUGOFRESH SLLugo4638mediana
206433+ 2438DISTRIBUCCION MONTAJE E INSTALACIONES HOSPITALARIAS SL.Madrid4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.