Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FRESGACAR SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESGACAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESGACAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESGACAR SL en los diferentes rankings.

Datos generales de FRESGACAR SL

Denominación

FRESGACAR SL

Objeto Social

AGRICULTURA

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESGACAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-8.37%
2024-38.04%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de FRESGACAR SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FRESGACAR SL se sitúa en la posición 150.400 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 21.481 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESGACAR SL cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 141 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FRESGACAR SL refleja un decrecimiento de 24 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: NICOCITRUS S.L., FRESKAKO SL., FRESRODRIGUEZ SL, FRUTAS GARROCHO SL, PINAR DE ESPINOSA SL, AGRICOLA ACC SL., BIO ISABEL ORTEGA SOCIEDAD LIMITADA., SAT N 4451 LES PLANES S.A.T., GESTION HORTOFRUTICOLA DE LEVANTE SL., REGALFARI SLU.

Posición 141 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 141 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136- 3NICOCITRUS S.L.Murcia0123mediana
137- 23FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
138+ 5FRESRODRIGUEZ SLHuelva0123mediana
139- 38FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana
140- 20PINAR DE ESPINOSA SLHuelva0123mediana
141- 24FRESGACAR SLHuelva0123mediana
142- 85AGRICOLA ACC SL.Valencia0123mediana
143- 2BIO ISABEL ORTEGA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0123mediana
144+ 44SAT N 4451 LES PLANES S.A.T.Castellon0123mediana
145+ 224GESTION HORTOFRUTICOLA DE LEVANTE SL.Alicante0123mediana
146+ 147REGALFARI SLUValencia0123mediana

Posición 979 en la provincia de Huelva

Posición 979 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
974+ 18QUINSU SLHuelva4646mediana
975- 10SUPERMERCADOS TACHIRA SL.Huelva4719mediana
976+ 815ASESUR DE LEPE SLHuelva4321mediana
977- 198VALDESEQUILLO SLHuelva4730mediana
978+ 21INMOSEYCA SLHuelva5630mediana
979- 129FRESGACAR SLHuelva0123mediana
980+ 914SANTA MARIA DEL RIO SLHuelva6810mediana
981+ 37SERODISAN 15 SL.Huelva5630mediana
982- 80PASADA DE LOS BAYOS S.L.Huelva0125mediana
983- 20SALON CELEBRACIONES EL CORTIJO SLHuelva5621mediana
984- 174MARCONSA FRUIT SL.Huelva0113mediana

Posición 150.400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 150.400 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
150.395- 62.157COROCITO SLSanta cruz de tenerife0122mediana
150.396+ 43.899ENERGIA DISTRIBUIDA DEL NORTE SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya3519mediana
150.397- 13.988ONDUTEC EMBALAJES SL.Guadalajara1721mediana
150.398- 21.919FORMAS Y SERVICIOS DEL NORTE SLCantabria1812mediana
150.399+ 42.849MAYCO COMUNICACIONES SLCórdoba4742mediana
150.400- 21.481FRESGACAR SLHuelva0123mediana
150.401+ 15.054EVALIS SHOP SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4759mediana
150.402+ 45.615INMARE SOCIEDAD LIMITADAValencia6820mediana
150.403+ 47.919GRUPO LAXER LOOP S.L.Murcia9602mediana
150.404- 22.601RECUPERACIONES EL SEGOVIANO SLGuadalajara4677mediana
150.405+ 3.280CAFETERIAS LLERS SL.Gerona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.