Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRES MOLINERO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRES MOLINERO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRES MOLINERO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRES MOLINERO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRES MOLINERO SL

Denominación

FRES MOLINERO SL

Objeto Social

Cultivo y comercialización de fresa.

Localidad

Huelva

Teléfono
63659...
Fax
95937...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de FRES MOLINERO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.28%
202241.58%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRES MOLINERO SL

Ranking Sectorial

Posición 12

Ranking Huelva

Posición 124

Ranking Nacional

Posición 26097

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRES MOLINERO SL se sitúa en la posición 26097 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2938 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRES MOLINERO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRES MOLINERO SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TIERRAS DEL CONDADO S.L., AGRICOLA EL BOSQUE SL, DONANA 1998 SOCIEDAD LIMITADA., SAT FRIFRUIT NO 1303, TRIANGLE ASISTANCE SERVICES SL, false, VIORCAM VINYOLS SOCIEDAD LIMITADA, RUSTIC QUEEN SL., SOLBERRY SL., BERRIES DE LOS MIMBRALES SL., MARQUEZ DEL SUR SL..

Posición 12 en el sector de

Posición 12 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7 0TIERRAS DEL CONDADO S.L.Huelva012513.779.259
8 0AGRICOLA EL BOSQUE SLHuelva012510.931.702
9 0DONANA 1998 SOCIEDAD LIMITADA.Huelva012510.439.346
10+ 4SAT FRIFRUIT NO 1303Lerida01259.366.374
11 0TRIANGLE ASISTANCE SERVICES SLMadrid0125grande
12+ 8FRES MOLINERO SLHuelva0125grande
13- 1VIORCAM VINYOLS SOCIEDAD LIMITADATarragona0125grande
14+ 7RUSTIC QUEEN SL.Madrid0125grande
15- 5SOLBERRY SL.Huelva0125grande
16+ 8BERRIES DE LOS MIMBRALES SL.Huelva0125grande

Posición 124 en la provincia de Huelva

Posición 124 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119+ 27EMBALAJES HUELVA SLHuelva1624grande
120- 9SALINAS DEL ODIEL SLHuelva4638grande
121+ 156PESCADOS Y MARISCOS COSTA ATLANTICO SL.Huelva4638grande
122+ 97INVERSIONES ONUBA SLHuelva4110grande
123+ 22ES ALMONTE SLHuelva4730grande
124+ 35FRES MOLINERO SLHuelva0125grande
125- 17MARBELLA PESCA SAHuelva4638grande
126- 31CLINICA LOS NARANJOS GRUPO HLA SL.Huelva8610grande
127+ 235SUPERFRUIT EUROPE SL.Huelva4631grande
128+ 38S.C. AND LUJOVIHuelva4631grande

Posición 26097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26097 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26092- 100ADAEQUO SL.Barcelona1812grande
26093+ 7094GASOLEOS GARCIA ORTIZ SLZamora46718.501.677
26094- 3650BODEGA SOMMOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca1102grande
26095+ 19003REPARACIONES DE MAQUINARIA CATALUÑA SLBarcelona3312grande
26096- 4693TRANSPORTES ASTURIANOS TRANSASTUR S.COOP.ASTURAsturias4941grande
26097+ 2938FRES MOLINERO SLHuelva0125grande
26098+ 3891PASCUAL Y VILLAR SASoria25508.500.257
26099+ 8348ALUZINE RENTALS SLMadrid90028.499.173
26100+ 2118AREA DE SERVICIO LEGASA SL.Navarra4730grande
26101+ 4891ORENES JUEGOS Y APUESTAS GALICIA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9200grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.