Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PULIBERRIES SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa PULIBERRIES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PULIBERRIES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PULIBERRIES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PULIBERRIES SL.

Denominación

PULIBERRIES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor todo tipo de frutas y hortalizas

Localidad

Huelva

Teléfono
95936...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PULIBERRIES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.73%
202210.74%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PULIBERRIES SL.

Ranking Sectorial

Posición 707

Ranking Huelva

Posición 121

Ranking Nacional

Posición 25674

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PULIBERRIES SL. se sitúa en la posición 25674 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2284 posiciones en el ranking.

Por otro lado PULIBERRIES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 707 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PULIBERRIES SL. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRANTINA SL, DOMINGO CATALA SA, LORENZO IZQUIERDO SL, AFRIFRUT SL, FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SA, false, FRUTAS NIQUI MADRID SA, FRUITES I VERDURES SON MARCH SL, COFRUTAS QUALITY SOCIEDAD LIMITADA., FLORETTE FOOD SERVICE IBERICA SL., HERMANOS ALVAREZ OROS SL.

Posición 707 en el sector de

Posición 707 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
702- 369BRANTINA SLAlicante4631grande
703- 86DOMINGO CATALA SALerida4631grande
704+ 137LORENZO IZQUIERDO SLMadrid4631grande
705- 50AFRIFRUT SLBarcelona4631grande
706+ 245FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SAMurcia4631grande
707- 14PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
708+ 38FRUTAS NIQUI MADRID SAMadrid4631grande
709+ 414FRUITES I VERDURES SON MARCH SLBaleares4631grande
710- 120COFRUTAS QUALITY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
711+ 83FLORETTE FOOD SERVICE IBERICA SL.Navarra4631grande

Posición 121 en la provincia de Huelva

Posición 121 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116- 4SURONUBA SLHuelva4631grande
117+ 18TU RUEDA SLHuelva4532grande
118 0CONSTRUCCIONES RASCON SLHuelva4121grande
119+ 18UTOPIAL S XXI ETT SL.Huelva7820grande
120- 10SUMINISTROS SIDERURGICOS HUELVA SAHuelva4672grande
121- 2PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
122+ 58ADITIVOS DEL CEMENTO SLHuelva4690grande
123+ 127PUNTAFUEL SL.Huelva4730grande
124+ 2APARTAMENTOS TURISTICOS LEO SL.Huelva5520grande
125- 9CUMBRES MALVINAS SLHuelva4631grande

Posición 25674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25674 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25669- 6170RENOVABLES ATLASOL SA.Madrid3519grande
25670- 4048MANUEL MATEO CANDEL SLAlicante1039grande
25671+ 288COMMSAL ESTRUCTURAS METALICAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon2511grande
25672- 728GASTRO FOODS IBERICA S.A.Barcelona4632grande
25673- 3426MONTAJES ELECTRONICOS DORCAS SLValencia2790grande
25674- 2284PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
25675+ 3635SOAGA CASTILLA Y LEON SA.Pontevedra4621grande
25676- 2315VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA SAPontevedra4669grande
25677- 2699CINTRA INFRAESTRUCTURAS ESPAÑA SL.Madrid7112grande
25678- 3070COLEGIO JOYFE SL.Madrid8520grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.