Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PULIBERRIES SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa PULIBERRIES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PULIBERRIES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PULIBERRIES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PULIBERRIES SL.

Denominación

PULIBERRIES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor todo tipo de frutas y hortalizas

Localidad

Huelva

Teléfono
95936...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PULIBERRIES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.73%
202210.74%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PULIBERRIES SL.

Ranking Sectorial

Posición 706

Ranking Huelva

Posición 118

Ranking Nacional

Posición 25520

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PULIBERRIES SL. se sitúa en la posición 25520 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2248 posiciones en el ranking.

Por otro lado PULIBERRIES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 706 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PULIBERRIES SL. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRANTINA SL, DOMINGO CATALA SA, LORENZO IZQUIERDO SL, AFRIFRUT SL, FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SA, false, FRUTAS NIQUI MADRID SA, FRUITES I VERDURES SON MARCH SL, COFRUTAS QUALITY SOCIEDAD LIMITADA., FLORETTE FOOD SERVICE IBERICA SL., HERMANOS ALVAREZ OROS SL.

Posición 706 en el sector de

Posición 706 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
701- 368BRANTINA SLAlicante4631grande
702- 86DOMINGO CATALA SALerida4631grande
703+ 138LORENZO IZQUIERDO SLMadrid4631grande
704- 50AFRIFRUT SLBarcelona4631grande
705+ 245FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SAMurcia4631grande
706- 14PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
707+ 38FRUTAS NIQUI MADRID SAMadrid4631grande
708+ 416FRUITES I VERDURES SON MARCH SLBaleares4631grande
709- 120COFRUTAS QUALITY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
710+ 84FLORETTE FOOD SERVICE IBERICA SL.Navarra4631grande

Posición 118 en la provincia de Huelva

Posición 118 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113- 4SURONUBA SLHuelva4631grande
114+ 18TU RUEDA SLHuelva4532grande
115 0CONSTRUCCIONES RASCON SLHuelva4121grande
116+ 18UTOPIAL S XXI ETT SL.Huelva7820grande
117- 10SUMINISTROS SIDERURGICOS HUELVA SAHuelva4672grande
118- 2PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
119+ 58ADITIVOS DEL CEMENTO SLHuelva4690grande
120+ 127PUNTAFUEL SL.Huelva4730grande
121+ 2APARTAMENTOS TURISTICOS LEO SL.Huelva5520grande
122- 9CUMBRES MALVINAS SLHuelva4631grande

Posición 25520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25515- 6107RENOVABLES ATLASOL SA.Madrid3519grande
25516- 4000MANUEL MATEO CANDEL SLAlicante1039grande
25517+ 306COMMSAL ESTRUCTURAS METALICAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon2511grande
25518- 709GASTRO FOODS IBERICA S.A.Barcelona4632grande
25519- 3383MONTAJES ELECTRONICOS DORCAS SLValencia2790grande
25520- 2248PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
25521+ 3612SOAGA CASTILLA Y LEON SA.Pontevedra4621grande
25522- 2279VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA SAPontevedra4669grande
25523- 2660CINTRA INFRAESTRUCTURAS ESPAÑA SL.Madrid7112grande
25524- 3030COLEGIO JOYFE SL.Madrid8520grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.