Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

FRESKAKO SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESKAKO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESKAKO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESKAKO SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de FRESKAKO SL.

Denominación

FRESKAKO SL.

Objeto Social

Actividad agraria exclusiva en la explotacion de la que sea titular

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESKAKO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-9.86%
202412.40%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de FRESKAKO SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa FRESKAKO SL. se sitúa en la posición 148.551 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 22.760 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESKAKO SL. cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 138 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, FRESKAKO SL. refleja un decrecimiento de 23 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: FRESMONTE SL, FRESMIGUELANGEL SL, CITRICULTURA ECOLOGICA 98 SL, AGRICOLA VALLETARAY SL., NICOCITRUS S.L., FRESRODRIGUEZ SL, FRUTAS GARROCHO SL, PINAR DE ESPINOSA SL, FRESGACAR SL, AGRICOLA ACC SL..

Posición 138 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 138 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133- 2FRESMONTE SLHuelva0123mediana
134- 33FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
135+ 248CITRICULTURA ECOLOGICA 98 SLMurcia0123mediana
136+ 28AGRICOLA VALLETARAY SL.Huelva0123mediana
137- 4NICOCITRUS S.L.Murcia0123mediana
138- 23FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
139+ 4FRESRODRIGUEZ SLHuelva0123mediana
140- 38FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana
141- 20PINAR DE ESPINOSA SLHuelva0123mediana
142- 24FRESGACAR SLHuelva0123mediana
143- 86AGRICOLA ACC SL.Valencia0123mediana

Posición 959 en la provincia de Huelva

Posición 959 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
954- 308FERTIPALOS SLHuelva4719mediana
955+ 28AGROASESORAMIENTO MORA SLHuelva0150mediana
956- 93CORCHOS DEL CONDADO SLHuelva1629mediana
957- 85JESUS RIVERA PROVEEDORA DE LA CONSTRUCCION SAHuelva4673mediana
958- 141CONSTRUCCIONES METALICAS GARPE SAHuelva4399mediana
959- 130FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
960- 166PAVIMENTOS DEL MAR SAHuelva4613mediana
961+ 44DIMAC MOGUER SLLHuelva4673mediana
962+ 17FRESRODRIGUEZ SLHuelva0123mediana
963+ 49INMOPUNTA ALSOL SL.Huelva6832mediana
964- 143NOVA FRES 2000 SLHuelva0119mediana

Posición 148.551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 148.551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148.546- 1.540DEVIRIS INMUEBLES SL.Zaragoza6820mediana
148.547- 3.848PENTAR KLOFT RETARDER SL.Navarra2932mediana
148.548- 8.073ABRASIVOS VIGO SLPontevedra4752mediana
148.549+ 13.082MAQUIAGRI SLCádiz4661mediana
148.550- 8.269ATLANTIS MEDIA SLMadrid4932mediana
148.551- 22.760FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
148.552+ 27.945CARRACABALLAR SASegovia0146mediana
148.553- 12.697RIEGO CORUÑA SLCoruña4673mediana
148.554+ 324.506GROZ-BECKERT IBERICA SA.Barcelona4690mediana
148.555- 2.1542M2 ROPA DE TRABAJO SLLugo4642mediana
148.556+ 28.085DISTRIBUCION CEMENTOS LA ZUBIA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.